Galaxy S3 pebble blue. Está en algún distribuidor de Madrid?

martoau
Yo probé el VDSL
Galaxy S3 pebble blue. Está en algún distribuidor de Madrid?

Hola. no sé si este es el mejor lugar para consultarlo, pero a la vista de que en los distribuidores que pregunté no sabían nada, apelo a vuestro posible mayor conocimiento.

Me gustaría saber si ya está en algún distribuidor de Madrid (o cercano) el Samsung Galaxy S3  azul (Pebble blue). Lo he visto en Mediamark, pero sólo libre, y tengo un conocido que lo tiene ya, desde ayer, a través de su operador (Yoigo). Mi pregunta es: ¿cuánfo estará disponible en Movistar y donde?

 

Gracias y saludos a todos

Mensaje 1 de 11
1.100 Visitas
10 RESPUESTAS 10
josesegura
Mi vida cambió con el ADSL
Yo también estoy muy interesado en el tema, pero, en mi caso, para la zona de MURCIA.

Un saludo
Mensaje 2 de 11
1.089 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

 

           Hola, @martoau!, Emoticono muy feliz

 

    Ante todo darte la  bienvenida a la comunidad!!!

 

No disponemos de un listado de distribuidores para indicarte donde encontrar el terminal que nos indicas, te envío un enlace para que consultes los distribuidores cercanos a tu zona  y por  teléfono te pueden informar si lo tienen o no. DISTRIBUIDORES.

 

   Un Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.069 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  

              
        Hola, @josesegura!Emoticono feliz

 

Te digo lo mismo que  a "martoau", no disponemos de un listado con los terminales que tiene cada distribuidor, te envío el enlace para que consultes los distribuidores en la web, y llamando te puedan decir si lo tienen o no. El enlace es:

DISTRIBUIDORES

 

        Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.064 Visitas
martoau
Yo probé el VDSL

Gracias por la bienvenida. Mi duda es si alguno lo tiene ya, porque no sé si será mala suerte, pero ninguno de los que pregunté sabían cuando lo iban a tener. Sólo uno se animó, ayer, a decirme que hasta dentro de 4 semanas nada. Hoy en otro me dijeron que no sabían nada, que volviese a preguntar dentro de unos 15 días, que es cuando volverán a recibir terminales de Movistar. Además llamé por teléfono a la tienda de Gran Vía de Madrid (esa tan grande con pantallas en los escaparates Emoticono feliz ) y me dijeron que todavía no lo tenían, que llamase cuando quisiera que me iban informando, pero nadie me sabe decir si ya hay algún Pebble Blue de Movistar en algún lado Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 11
1.054 Visitas
martoau
Yo probé el VDSL
Nadie sabe donde encontrarlo?
Mensaje 6 de 11
1.008 Visitas
Yorx
Más integrado que la RDSI

Aqui estamos todos igual... Yo soy de la Comunidad Valenciana y el Samsung Galaxy S3 en Movistar nada... y esta en otras compañias (EJEM... EJEM...) Pero nada... Yo ya me estoy cansando de esperar. u_u"

Mensaje 7 de 11
993 Visitas
martoau
Yo probé el VDSL
En Madrid lo tienes, pero .ólo en blanco, de ése no falta... pero yo lo quiero azul. Yo sé que libre y de Yoigo se consigue fácilmente, por eso me choca que en ningún distribuidor Movistar lo tengan. Al fin y al cabo Movistar es la compañía azul
Mensaje 8 de 11
962 Visitas
Yorx
Más integrado que la RDSI

Si, me referia al modelo Pebble Blue. El Samsung Galaxy S III blanco le das una patada a una piedra y salen 7

Mensaje 9 de 11
951 Visitas
martoau
Yo probé el VDSL

Me da a mí que Movistar pasa del tema.

Mensaje 10 de 11
929 Visitas
martoau
Yo probé el VDSL

Nada nuevo???

Mensaje 11 de 11
838 Visitas