¿Galaxy S5 Libre?

Senttinel
Yo probé el VDSL
¿Galaxy S5 Libre?

Hola, quisiera saber si mi Samsung Galaxy S5 que adquiri con financiacion en junio de este año, es libre o sea admite sim de otro operador o hay que liberarlo.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
240 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Casi con toda seguridad que es libre, pero se puede probar poniendo la tarjeta de otro operador para salir de dudas.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
235 Visitas
Senttinel
Yo probé el VDSL

Gracias compañero.

 

Era por saber sin probar con otra tarjeta.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Senttinel,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono con el que adquiriste ese Galaxy, NIF e imei para ver si tenemos disponible código de desbloqueo, pero posiblemente ya esté libre de serie.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
217 Visitas
Senttinel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar:

 

Privado enviado.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 5 de 6
197 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Senttinel,

 

No nos aparece ningún código disponible para tu Galaxy, por lo que entiendo que posiblemente ya se encuentre libre de fábrica.

De todos modos, cuando tengas ocasión, realiza un intento con la sim de otro operador y en caso contrario nos avisas para solicitarte un código.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
187 Visitas