Galaxy Trend, ContraOferta incumplida, MOVIL SIN STOCK

marcianita
Más integrado que la RDSI
Galaxy Trend, ContraOferta incumplida, MOVIL SIN STOCK

A finales de Agosto solicité portar mi línea a Orange, ante lo cual el Dpto. de Retenciones de Movistar me ofreció vía teléfono contrato cero más Terminal Samsung Galaxy Trend,  por quedarme en Movistar, me emitirían un bono que podría canjear en cualquier tienda y en caso que no hubiese lo cambiaba por otro terminal o que me comunique con ellos para que me lo envíen.  

A fecha 7 de Octubre llevo recorridas todas las tiendas en Murcia, en lista de espera y nadie me da esperanzas de que llegue dicho modelo por estar AGOTADOS, no consta ni siquiera en el menú de su aplicación (es decir que aunque tuviese en stock tampoco podría llevármelo).

Llevo ya 2 reclamaciones por este motivo, una por vía web y otra en SAC, pero en ninguna me resuelven el problema, porque me han llegado 3 SMS diciéndome que se ha resuelto la reclamación satisfactoriamente, pero lo único que han hecho es renovarme el bono, el cual en teoría podría canjear por otro terminal de menos prestaciones y más caro por el cual tendría que pagar una diferencia; o en su defecto por un móvil de menos prestaciones. Que falta de profesionalidad de esta empresa, me da la sensación que he sido engañada, porque por qué ofrecer un móvil que ni siquiera tienen en tiendas?, al menos mala práctica si es.

Ahora estoy recabando reclamaciones en las tiendas, para que luego no digan que es mentira y que en las tiendas si que había stock, para posteriormente hacer la denuncia en Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, a menos que Movistar me ofrezca enviarme el móvil como prometieron, o darme otra solución que no sea renovarme el mismo BONO

Mensaje 2 de 6
650 Visitas
5 RESPUESTAS 5
marcianita
Más integrado que la RDSI

A mi me pasó exactamente lo mismo, mismo modelo, misma oferta, en Murcia, y la oferta me la hicieron en Agosto, a fecha 7 de Octubre mi caso sigue igual. He hecho 2 reclamaciones y lo único que he logrado es que me renoven el bono. Lo que más te drefrauda de Movistar es que te mienten, con tal de que paralices la portabilidad, pues a mi me dijeron que si no había stock en las tiendas me lo enviarían ellos, MENTIRA!. Quiero mi Samsung TREND, no quiero ni pagar menos ni pagar más. Menudo Fraude!!!. Pero yo si tomaré cartas, lo denunciaré en telecomunicaciones, ahora estoy recabando reclamaciones en las tiendas, para que luego no digan que es mentira y que en las tiendas si que había stock.

Mensaje 1 de 6
669 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @marcianita:

 

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas, ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Gracias.

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te hicieron la oferta, tu DNI, un teléfono de contacto y lo miramos.

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
628 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @marcianita

 

Comprobamos que tal y como nos indicas, te hicieron una oferta el 20/08, con el Galaxy Trend... Por eso, lo que acabamos de hacer es trasladar el caso vía interna, para que realicen un estudio del mismo y se pongan en contacto contigo en la mayor brevedad posible y ofrecerte una solución. Sentimos las molestias que te estamos ocasionando con este tema Emoticono avergonzado

 

        Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
606 Visitas
marcianita
Más integrado que la RDSI
Agradecida por el interés Nuria, desde vía interna nadie me ha llamado. He tenido la suerte de que gracias al detalle de la tienda Movistar del Thader en Murcia, una tocaya tuya ha tenido a bien llamarme en cuanto han entrado las únicas 2 unidades q le habeis enviado. Así funciona Movistar, y los clientes satisfechos gracias a la suerte. He cambiado ya el bono y ahora te escribo desde mi nuevo Samsung Galaxy Trend.
Mensaje 5 de 6
579 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @marcianita

 

Nos alegra saber que el tema ya está solucionado y que ya tienes el nuevo terminal Emoticono sacando la lengua .. Sentimos las molestias que te hemos ocasionado con este tema y queríamos agradecerte la participación en nuestra comunidad Emoticono feliz . No olvides que seguiremos aquí para echarte una mano siempre que lo necesites.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
562 Visitas