Galaxy Young "desde 0€" - en tarjeta

Faculti
Yo probé el VDSL
Galaxy Young "desde 0€" - en tarjeta

Buenas, acabo de entrar en vuestra web en la sección de moviles de tarjeta: http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/

 

Y acabo de ver que esta el Samung Galaxy Young desde 0€, he pulsado sobre el y pone que vale 83'69€ y sin llegar a poder cogerlo por 0€ ni mirar que condiciones pedis.

 

Pongo las capturas de lo que digo, me gustaria información respecto al tema, porque depiendo de que condiciones seas me podria interesar, siendo el movil de tarjeta y a 0€.

 

Llame al 609, para comprobarlo y me dijeron que esas promociones son de cosas de los distribuidores de Movistar, y que fuera alli, y como queria realizar la operación por internet, ya que las tiendas te miran con una cara de loco cuando dices que hay un movil gratis para prepago, y que la tienda online es cosa del grupo de distribuidores de Movistar.

 

¿O sea, quien manda aqui las tiendas que usan el nombre de Movistar, o la propia empresa Movistar?¿Las tiendas de Movistar en realidad estan puestas de forma ilegal usando un nombre de una empresa que no deberia, para asi dar mala imagen a la empresa? Además, en la web no hay ninguna información ni da la opción de ningun modo a la compra a 0€.

 

 

Un saludo.

 

2.png

 

 

 

2.png

 

 

alta.png

 

Mensaje 1 de 7
965 Visitas
6 RESPUESTAS 6
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Estoy interesado también en la oferta esta, del Galaxy Young NFC  a 0€ en tarjeta tal y como pone en la web.

 

Mensaje 2 de 7
925 Visitas
Cahti
Yo probé el VDSL

 

 

    Siiiii, acabo de verlo y me apunto!!!

 

Espero a que alguién me pida datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
902 Visitas
elIvanin
Más integrado que la RDSI

Yo tb estoy interesado en ese galaxy young por 0€ en tarjeta.

Mensaje 4 de 7
893 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Yo también estoy interesado en hacer una portabilidad a prepago con esa oferta.
Mensaje 5 de 7
874 Visitas
merce22
Yo probé el VDSL

Yo también tengo mi captura, ya que el precio me parece interesante para portar una línea.

Mensaje 6 de 7
821 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

Acabo de ir al distribuidor que tengo debajo de casa, y me han dicho que desesconocen dicha promocion, y que solo tienen para portabilidades, pero en tal caso deberia de aparecer solamente esos precios en la sección moviles de contrato.

Eso si si se mira el listado completo de todos los moviles de tarjeta, esta tambien el LG L3 II E430 desde 0€ y sucede igual.

Me imagino que podria ser un error por parte de la pagina, ya que lo normal seria que estuviera todo ordenador correctamente, como se ha estado realizando siempre antes de que Movistar dejase de subvencionar moviles. Aparte, esto ya empieza a dejar bastante mal la imagen de Movistar de la que tiene ya actualmente.

 

Un saludo.

 

6.png

Mensaje 7 de 7
792 Visitas