Buenas dias.
En la ultima factura me he dado cuenta de que aparecia el cobro de 3 Euros por una "SUSC. GAMELOFT 3". Descripcion de una suscripcion de emocion.
En ningun momento yo he realizado esta suscripción ni me he bajado ningún juego en un teléfono que empleo exclusivamente para hablar y mandar algún mensaje.
Exijo la baja automatica de esta suscripcion nunca contratada y, por supuesto, la devolucion de los cobros realizados por este servicio, que vienen realizándose desde no se hace cuanto tiempo, pero al menos 6 meses.
Ruego, por favor, se pongan en contacto conmigo, para facilitarles todos los datos necesarios para la realizacion de dicha operacion.
Muchas gracias
Buenos días@laura Marín
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 05-12-2012 10:17
Editado 05-12-2012 10:17
Buenos días@Laura Marín
Indicarte que me consta que tu caso ya ha sido tratado por nuestro centro de atención al cliente el día 01/12/2012 donde han cursado la baja de la suscripción que tenias activada.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me alegra tener ya la baja, pero ¿sería posible obtener algún tipo de reembolso del dinero facturado por la suscripción?. Hace casi un año que me lo están cobrando, y puedo asegurar que jamás he realizado ninguna suscripción a nada, ni siquiera he bajado ningún juego de internet.
Buenos días@Laura Marín
Lo lamento para la devolución del los conceptos que solicitas no es posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+