GameLoft

Laura Marín
Más integrado que la RDSI
GameLoft

Buenas dias.

 

En la ultima factura me he dado cuenta de que aparecia el cobro de 3 Euros por una "SUSC. GAMELOFT 3". Descripcion de una suscripcion de emocion.

 

En ningun momento yo he realizado esta suscripción ni me he bajado ningún juego en un teléfono que empleo exclusivamente para hablar y mandar algún mensaje.

 

Exijo la baja automatica de esta suscripcion nunca contratada y, por supuesto, la devolucion  de los cobros realizados por este servicio, que vienen realizándose desde no se hace cuanto tiempo, pero al menos 6 meses.

 

Ruego, por favor, se pongan en contacto conmigo, para facilitarles todos los datos necesarios para la realizacion de dicha operacion.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
505 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@laura Marín

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
476 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Laura Marín

 

Indicarte que me consta que  tu caso ya ha sido tratado por nuestro centro de atención al cliente el día 01/12/2012 donde han cursado la baja de la suscripción que tenias activada.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
454 Visitas
Laura Marín
Más integrado que la RDSI

Me alegra tener ya la baja, pero ¿sería posible obtener algún tipo de reembolso del dinero facturado por la suscripción?. Hace casi un año que me lo están cobrando, y puedo asegurar que jamás he realizado ninguna suscripción a nada, ni siquiera he bajado ningún juego de internet. 

 

Mensaje 4 de 5
446 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@Laura Marín

 

Lo lamento para la devolución del los conceptos que solicitas no es posible.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
442 Visitas