Buenas noches:
El pasado 16 de febrero adquirí un dispositivo móvil de la marca Xiaomi que venía con un obsequio de un reloj de actividad Mi Smart Band 4C. Pasaron tres semanas hasta que fui a probar el reloj y comprobé que no funcionaba: ni enciende ni carga ni es detectado por la app de Xiaomi.
Al llamar a atención al cliente de Movistar, me remitieron a una tienda de Movistar.
Después de acudir a una tienda física, me comentaron que tenía que ejecutar la garantía a través del servicio técnico de Xiaomi, y esta ha sido la contestación de ese servicio técnico:
La política de Xiaomi indica que cada vendedor, debe ofrecer garantía y servicio postventa a los dispositivos que comercializa. Sin embargo, existen ciertos dispositivos que cuentan con una garantía extendida y a los que podemos brindar servicio técnico (reparación) independientemente de dónde sean adquiridos. Lamentablemente, en este caso, y tras las comprobaciones realizadas a través de su SN XXXXX/XXXXXXXX en nuestro sistema, observamos que su dispositivo no se encuentra en este listado. Por lo tanto, tendrá que contactar con su vendedor directamente para que pueda hacer uso de su servicio post-venta.
He visto que hay otro hilo de una persona a la que le ha pasado lo mismo. ¿Podrían ponerse en contacto conmigo para tratar de buscar una solución?
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kuluka y bienvenid@ a la Comunidad
Vamos a estudiar tu caso y para ello necesitamos que nos envíes por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kuluka
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kuluka
Hemos trasladado tu caso al área responsable; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, Gema. Estaré atento a vuestra respuesta.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @kuluka
Nos indican desde el departamento correspondiente que entre hoy y mañana se va a enviar el dispositivo. Indícanos cuando lo recibas.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial Toñi.
Avisaré por aquí cuando lo reciba.
Muchas gracias.
Hola @kuluka
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Ayer por la mañana recibí un nuevo dispositivo por mensajería. El problema es que el nuevo tiene un fallo en el display. Hay una zona que no se ve. Es como una línea horizontal que está siempre en negro. Adjunto imágenes del problema:
¿Podríais buscar una nueva solución?
Muchas gracias de nuevo
Hola @kuluka
Hemos procedido a trasladar tu caso a los compañeros de el área encargada, nos mantenemos a la espera de respuesta y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kuluka
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de la misma te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
¿Tienen alguna noticia nueva? Creo que ha pasado tiempo suficiente para tratar de haber buscado una solución.
Gracias
Hola @kuluka
Hoy mismo se nos ha informado de que se va a enviar nuevamente.
Nos quedamos pendiente de que nos confirmes la recepción en los próximos días.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kuluka
¿nos puedes confirmar si ya ha recibido el nuevo dispositivo?
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes:
Hace dos días recibí un nuevo dispositivo y estaba utilizándolo para comprobar que todo funcionaba perfectamente. El reloj está perfecto y no falla nada, por lo que la incidencia está solucionada.
Muchas gracias por la gestión y un saludo.
Hola @kuluka
Gracias a ti por participar en la comunidad. Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram