Hola buenas tardes!
Estaba pensando en adquirir un terminal por la página web, concretamente el Huawei P9, y quería saber sobre la garantía que tiene, a qué tienda física se podría llevar si tuviera algún problema, etc.
Y saber también si me hacen factura y cómo la recibiría.
Se puede adquirir un terminal sin tener ninguna linea ni contrato con Movistar, es cierto?
Muchas gracias!
Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@
Si estas interesado en adquirir solo el terminal puedes destionarlo desde web en este enlace.
La garantia de los terminales es de 2 años. Una vez realiza la compra por la web en un plazo aproximado de 15 días recibiras la factura del terminal.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JosePrd
Puedes llevarlo a un punto de venta de movistar o contactar con el fabricante.
Echa un vistazo a este post de la Comunidad con información sobre el servicio postventa
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale muchas gracias!!
Aunque sólo compre el terminal, sin tener linea con movistar, entiendo que no habría ningún problema, ¿cierto?
Hola JosePrd
No vas a tener ningún problema en ese sentido En caso de que tuvieras que llevar a reparar el P9, sólo tendrías que ir a una tienda Movistar con tu Nif y el albarán de entrega del equipo (en ese albarán, es donde aparece el nº de IMEI del teléfono), y es en el propio distribuidor donde te gestionan el servicio postventa del terminal.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @JosePrd
No es necesario entregar ningún teléfono.
Ahora además, con la promoción Black Friday está disponible desde 360€.
Échale un vistazo a este enlace y podrás consultar las ofertas .
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram