Garantía de mi móvil

PadmyAcer
Más integrado que la RDSI
Garantía de mi móvil

Hola gente, quería hacerles una preguta y estaría muy agradecida si me contestarán, resulta que mi móvil Xperia U ha dejado de funcionar ( lo tengo 1 año y 4 meses ) de la noche a la mañana no enciende y tal, mi pregunta es si éste tiene garantía, y si debo llevarlo a Movistar o a una tienda oficial de Sony. De antemano, muchas gracias 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
239 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PadmyAcer 

 

Todos los terminales tienen garantía, de hecho cuando lo adquiriste tuvieron que entregarte el justificante de compra con los datos del terminal indicándote que servía como garantía, o bien posteriormente haber ido a cubrirla. Comprueba en los papeles que tengas del terminal, y lo puedes llevar con ellos a un distribuidor de Movistar acogiéndote al servicio de posventa ( o si lo prefieres a nivel particular, a una tienda de Sony).

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
218 Visitas