Buenos días antes de nada voy a describir mi situación. Hace exactamente 1 años y 2 meses que me compre el iphone 6S por lo que considero que estoy en la garantia de los 2 años. De hace poco hasta ahora el movil se me apaga con un 40 % de bateria o un 38% ha veces hasta con más pero la cosa no acaba ahi, ahora la bateria sin apenas usar el movil nada mas que siendo aprox. 1 hora y 15 min en llamadas y pongamos 1 hora de whatssap y facebook en total la bateria llena al 100% se acaba en 3 horas, he desactivado todo lo que podria hacer que fuera agotando la bateria, e reseteado como explican en apple para dejorlo de fabrica, etc. Estuve investigando por internet y resulta que por la epoca que me lo compre, salieron unos con las baterias defectuosas y me da que es mi caso. Apple como es normal dice que hable con movistar que sois los que me lo habeis vendido. Y me surgen varias dudas al respecto.
- ¿tengo que llevarlo a la tienda donde lo compre?
- ¿arreglaran mi problema?
- ¿tengo que llevar la factura de la compra del telefono?
- ¿en caso de que lo lleveis a reparar, dejais movil de sustitución aunque sea dejando fianza?
- ¿cuanto tiempo puede tardar en repararse esto?
Muchas gracias por delantado.
Un saludo
¡Hola Neus18!
Me temo que desde este foro de Soporte Técnico no nos encargamos de realizar las reparaciones de móviles o de cuestiones de aplicación de la garantía. Así pues, vamos a mover el hilo al foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para ver si pueden ampliarte la información desde allí.
¡Saludos!
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Buenas tardes, Neus18.
No es necesario que lleves el terminal al mismo punto de venta en el que lo adquiriste, en cualquiera que tenga el Servicio Postventa lo pueden recoger. Para que podamos informarte de las direcciones de establecimientos con este servicio en tu zona, si no las conoces, envíanos un mensaje privado indicando la provincia, población y código postal, y te informamos.
Lo que sí es imprescindible es que presentes la factura de compra del iPhone.
Con respecto al móvil de sustitución, depende de las existencias que tengan en la tienda.
Finalmente, comentarte que el tiempo de reparación no se puede estimar a priori, ya que el servicio técnico tiene que revisar tu terminal, determinar a que se debe la avería y resolverlo.
Un saludo, Bea.
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