Garantía de reparacion móvi dudas

Neus18
Mi vida cambió con el ADSL
Garantía de reparacion móvi dudas

Buenos días antes de nada voy a describir mi situación. Hace exactamente 1 años y 2 meses que me compre el iphone 6S por lo que considero que estoy en la garantia de los 2 años. De hace poco hasta ahora el movil se me apaga con un 40 % de bateria o un 38% ha veces hasta con más pero la cosa no acaba ahi, ahora la bateria sin apenas usar el movil nada mas que siendo aprox. 1 hora y 15 min en llamadas y pongamos 1 hora de whatssap y facebook en total la bateria llena al 100% se acaba en 3 horas, he desactivado todo lo que podria hacer que fuera agotando la bateria, e reseteado como explican en apple para dejorlo de fabrica, etc. Estuve investigando por internet y resulta que por la epoca que me lo compre, salieron unos con las baterias defectuosas y me da que es mi caso. Apple como es normal dice que hable con movistar que sois los que me lo habeis vendido. Y me surgen varias dudas al respecto. 

- ¿tengo que llevarlo a la tienda donde lo compre?

- ¿arreglaran mi problema?

- ¿tengo que llevar la factura de la compra del telefono?

- ¿en caso de que lo lleveis a reparar, dejais movil de sustitución aunque sea dejando fianza?

- ¿cuanto tiempo puede tardar en repararse esto?

 

Muchas gracias por delantado.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Dylan12
Yo probé el VDSL
Ten cuidado por que cuando lo llevas a Movistar, no te devolverán tu mismo teléfono.te dan uno de igual o menor valor.puede que te den un iPhone como el tuyo o puede que te den un Huawei.ademas te entregarán un teléfono " puesto a nuevo", que viene a significar que el móvil que te devuelven es otro móvil que a tenido algún tipo de problema o fallo, lo han arreglado y hala, para otro cliente.a mi me paso con mi bq.se rajo un pelín la pantalla y me entregaron otro bq m5 con un número de serie distinto.y me enteré gracias a llamar a Bq que " mi " móvil fue comprado en Sevilla en julio de 2015 cuando yo lo compre en Barcelona en enero de este año, o sea de 2016.ademas tendrás que pagar 40-50 euros de franquicia, si tienes seguro claro.un saludo.
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Neus18!Emoticono muy feliz

 

Me temoEmoticono triste que desde este foro de Soporte Técnico no nos encargamos de realizar las reparaciones de móviles o de cuestiones de aplicación de la garantía. Así pues, vamos a mover el hilo al foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para ver si pueden ampliarte la información desde allí.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Neus18.

 

No es necesario que lleves el terminal al mismo punto de venta en el que lo adquiriste, en cualquiera que tenga el Servicio Postventa lo pueden recoger. Para que podamos informarte de las direcciones de establecimientos con este servicio en tu zona, si no las conoces, envíanos un mensaje privado indicando la provincia, población y código postal, y te informamos.

 

Lo que sí es imprescindible es que presentes la factura de compra del iPhone.

 

Con respecto al móvil de sustitución, depende de las existencias que tengan en la tienda.

 

Finalmente, comentarte que el tiempo de reparación no se puede estimar a priori, ya que el servicio técnico tiene que revisar tu terminal, determinar a que se debe la avería y resolverlo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
219 Visitas