Buenas noches,
No hace un año contrate Movistar Fusión y cogí un móvil, en concreto un Samsung S3, hoy he visto que tiene un píxel muerto, mi pregunta es ¿Cuanta garantía tiene el Terminal? ¿Me dejarían otro móvil mientras el mio se arregla?
Gracias, un saludo.
Hola @Victormmv
Comentarte que la garantía del teléfono es de 2 años, por lo que todavía te encuentras dentro de plazo para poder utilizarla Para que te lo puedan reparar, tendrías que o bien contactar con el servicio técnico del fabricante, Samsung, o bien puedes dejarlo en una tienda Movistar. En este enlace de la web puedes consultar los distribuidores más cercanos a los que puedes acudir.
En relación a la entrega de un teléfono de sustitución, va a depender de la disponibilidad que tengan en la tienda. Recordarte tambien que es aconsejable entregar en teléfono sin accesorios ni tarjeta Sim ni de memoria.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+