Buenas tardes. Tengo problemas con unmi iPhone 4s de mosvistar ( lo tipico que falla el boton de home). Lo saque hace 1 año y 7 meses ( por lo que está dentro de la garantía ) por el programa de punstos de movistar pero el problema es que no encuentro la factura.
¿Como podría hacer para usar la garantía de Movistar? Entiendo que por el IMEI y por mi contrato de permanencia no habría probelmas para verificar que mi telefono todavía se encuenta en garantía.
Un saludo
Hola hectorwax,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Lo que puedes hacer es ir a la tienda donde adquiriste ese terminal para solicitar una copia de la factura y una vez que la tengas mirar si se puede solucionar mediante el seguro.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+