Garantía iPhone 4S Movistar sin factura

Garantía iPhone 4S Movistar sin factura

Buenas tardes. Tengo problemas con unmi iPhone 4s de mosvistar ( lo tipico que falla el boton de home). Lo saque hace 1 año y 7 meses ( por lo que está dentro de la garantía ) por el programa de punstos de movistar pero el problema es que no encuentro la factura.

 

¿Como podría hacer para usar la garantía de Movistar? Entiendo que por el IMEI y por mi contrato de permanencia no habría probelmas para verificar que mi telefono todavía se encuenta en garantía.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
125 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola hectorwax,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Lo que puedes hacer es ir a la tienda donde adquiriste ese terminal para solicitar una copia de la factura y una vez que la tengas mirar si se puede solucionar mediante el seguro.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
101 Visitas