Garantía iPhone 5 SIN FACTURA

Marcos_93
Más integrado que la RDSI
Garantía iPhone 5 SIN FACTURA

Hola, escribo este post porque estoy pendiente de comprar por segundamano un iPhone 5 que se compró en una tienda Movistar hace más o menos un año. El vendedor dice que no tiene la factura porque fue un regalo.

 

El vendedor me dice que ha llamado a Movistar y le han dicho que aunque no tenga la factura, por ser un terminal tan caro Movistar asocia la garantía al IMEI del teléfono (al igual que hace Apple) y que por tanto no tendría ningún problema aunque no tenga el papel de la factura.

 

También le han dicho que aunque lo venda, el teléfono sigue en garantía mientras no lo libere y se use con una línea Movistar, sin tener que facilitar mis datos personales a la compañía.

 

Querría saber si esto que me dice es cierto, si habría algún problema al liberarlo y utilizar una nano sim de Tuenti movil y si hay alguna forma de saber cuánto le queda de garantía, ya que él me dice que un poco menos de un año pero fiarme de la palabra de un desconocido en algo tan importante....

 

Muchas gracias y un saludoEmoticono feliz

 

PD:agradecería mucho la rapidez en la respuesta ya que mañana no dais servicio y la subasta se acabaEmoticono frustrado

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
731 Visitas
1 RESPUESTA 1
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Marcos_93!

Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono feliz

Para saber si te podemos ayudar a liberar el terminal necesito que me envies por privado los siguientes datos:

* Nombre/Apellidos del titular de la línea
* DNI
* Número de teléfono asociado al terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei: En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

En cuanto a la garantía tienes que consultar con Apple: 902151992

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
690 Visitas