Garantía iPhone ante falta cobertura

JoséCarlosCastillo
Más integrado que la RDSI
Garantía iPhone ante falta cobertura

Tengo un iPhone5 en garantía (cubierta por Movistar, es decir en el segundo año de la misma) con problemas de cobertura, perdiendo la misma, ya sea 3G, 4G o, incluso con continuos cortes de llamada. Por dicho motivo fui a un distribuidor Movistar para que se procediera a la reparación del terminal, especificando que el problema es de pérdida de cobertura, ya sea a nivel de datos o de llamadas de voz (ambas opciones).

Esperaba, como no es menos, que la reparación se llevase a cabo, no en vano el teléfono funciona perfectamente si exceptuamos esas continuas pérdidas de cobertura, nunca tuvo una caída o cualquier otro accidente que pudiera influir en su funcionamiento.

Mi sorpresa llega cuando recibo un mensaje de Movistar anunciándome que el "presupuesto" de reparación del terminal podía consultarlo en el distribuidor en el que había dejado el terminal para su reparación. Al acercarme allí, a pesar de la amabilidad y el buen hacer de dicho distribuidor, compruebo que para proceder a la reparación habían presupuestado una cantidad de 239 € al haber detectado "corrosión en el conector de carga". Independientemente de que pueda aparecer dicha corrosión, he de dejar claro que no era el problema por el que yo había llevado el terminal a reparar, puesto que eso nada tiene que ver con las pérdidas de cobertura y, debido a ello, mi teléfono se queda sin reparar.

Entiendo que es una auténtica tomadura de pelo, algo parecido a ir al médico con dolor de pies y que te diga que tienes caspa en el pelo. Yo pedía, puesto que estoy en mi derecho como consumidor, que se me reparara el teléfono móvil en el problema en cuestión que tiene, no pido que la cobertura de garantía me cubra otras cuestiones que, a mi parecer, son meras excusas para no reparar el terminal. La desesperación me hace plantearme mi marcha de Movistar, en la que llevo sin interrupción desde septiembre de 1996 por la falta de respuesta ante mis legítimas quejas, tal es el asco que empieza a darme el maltrato y la falta de respuesta a un cliente.

Este mismo texto es el escrito en una hoja de reclamación presentada ante la Oficina del Consumidor y el que remitiré a la CMT una vez pasado el plazo sin respuesta adecuada a mi reclamación en Movistar exigiendo que se cumpla el Contrato de Garantía

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
293 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

JoséCarlos,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Lamentamos lo ocurrido, pero desde aquí no tenemos opción de ayudarte en referencia a tu caso 😞

 

Desconozco la causa por la que tu terminal tiene fallos de cobertura, pero esto es algo que solo puedes tratar en el servicio de postventa mediante una tienda de Movistar en el caso de que no estés conforme con la respuesta facilitada.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
228 Visitas