Mi Iphone en segundo año de garantía está empezando a fallar. El botón de encendido y apagado no funciona y en algunas fotos salen manchas. Me han dicho que la garantía del segundo año la cubre Movistar. ¿ A qué punto de venta tengo que dirigirme? Tengo contratado el seguro móvil, es mejor llamarles a ellos?? Cómo debo proceder? Ahora en vacaciones no puedo quedarme sin móvil, lo necesito.
Gracias
Buenas tardes, @barbarella72!
El Servicio Postventa permite la reparación de terminales Movistar por parte del Servicio Técnico. Movistar se encarga de gestionar el envío del terminal hasta el Servicio Técnico y la vuelta del mismo al Punto de Atención Postventa. Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las Tiendas Movistar más cercanas a las que puedes acudir.
Por otro lado, si tienes contratado el servicio de seguro móvil, puedes contactar con la Aseguradora en el número 913421290, el horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas, para que te informen del procedimiento a seguir.
Saludos.
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