Garantía placa base S4 /rotura pantalla

IgnB
Mi vida cambió con el ADSL
Garantía placa base S4 /rotura pantalla
Hola, tengo una duda sobre la cobertura de la garantía de una reparación que le ha pasado a un amigo. Tenía problemas con el samsung S4 y al llevarlo a arreglar se le ha cayó y ha roto la pantalla. El servicio técnico ha revisado el terminal y le dice que hay que cambiar la placa base sin coste, que está en garantía, pero que antes tiene que arreglar y pagar la pantalla. El acepta pagar la rotura de la pantalla pero prefiere repararlo una vez que compruebe que la reparación de la placa base va bien. El servicio técnico confirma que no hay relación entre la rotura de la pantalla y la placa base.
Es legal lo que proponen? Alguien puede ayudarnos???
Gracias.
Mensaje 1 de 2
596 Visitas
1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@IgnBGuiño

 

 

 

Lamento no poderte ayudar en este caso Emoticono tristereferente a la reparación de los terminales nosotros no lo gestionamos. Te facilito el enlace de nuestras tiendas para que contactes con el servicio postventa y que te  informen, también te facilito el número de Samsung  902172678

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
572 Visitas