Garantía teléfono móvil

SergioCaamañoRodrigues
Más integrado que la RDSI
Garantía teléfono móvil

Buenas tardes.

compré en octubre de 2018 un telefono y se me ha fundido y no funciona.

Quería aplicar la garantía

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SergioCaamañoRodrigues

 

El servicio de reparación de dispositivos móviles que realizan los servicios técnicos de cada fabricante está disponible en Tiendas Movistar.

 

Los terminales a reparar pueden estar dentro o fuera de Garantía. Si están fuera de garantía, o aún estando en garantía el fallo que presenta no esta cubierto por dicha garantía (p.ej.: rotura pantalla, agua o faltan piezas), el presupuesto y la reparación tendrían coste. En los casos que haya duda, el fabricante dictaminará si el fallo está o no cubierto por la garantía.

 

Los presupuestos facilitados tienen una validez máxima de 30 días hábiles desde la fecha de comunicación. Si no fuese aceptado por el cliente, se le cobrarán 5€ (impuestos no incluidos) en concepto de coste de elaboración de presupuesto.

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
88 Visitas