Buenas tardes.
compré en octubre de 2018 un telefono y se me ha fundido y no funciona.
Quería aplicar la garantía
El servicio de reparación de dispositivos móviles que realizan los servicios técnicos de cada fabricante está disponible en Tiendas Movistar.
Los terminales a reparar pueden estar dentro o fuera de Garantía. Si están fuera de garantía, o aún estando en garantía el fallo que presenta no esta cubierto por dicha garantía (p.ej.: rotura pantalla, agua o faltan piezas), el presupuesto y la reparación tendrían coste. En los casos que haya duda, el fabricante dictaminará si el fallo está o no cubierto por la garantía.
Los presupuestos facilitados tienen una validez máxima de 30 días hábiles desde la fecha de comunicación. Si no fuese aceptado por el cliente, se le cobrarán 5€ (impuestos no incluidos) en concepto de coste de elaboración de presupuesto.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram