Garantía terminal

SilviaToledano
Más integrado que la RDSI
Garantía terminal

Estoy totalmente indignada con el servicio del seguro.

A finales de noviembre me robaron el móvil y el seguro me proporcionó otro terminal y una copia SIM en el plazo determinado y hasta aquí todo correcto.

Sin embargo, al mes con ese móvil sin ningún golpe ni nada, se apagó y no daba ningún tipo de señal ni al intentar cargarlo ni mantenerlo pulsado para conseguir encenderlo. Tras cargarlo toda la noche, conseguí encenderlo y al segundo se volvió apagar.

Después de llamar al servicio técnico dijeron que vendrían a buscarlo el día 2 de enero por días festivos, y vinieron al final el día 3. Entiendo perfectamente los días festivos, pero hoy día, 14 de enero, me han traído el terminal diciendo que no se ha observado ninguna incidencia y me lo devuelven de nuevo el mismo terminal. Improbable que no hubiera incidencia puesto que hoy podría encenderse.

Pero mi gran sorpresa aparece cuando 5 horas más tarde el móvil se ha apagado de repente y si no está cargado a al red, se apaga al momento. No creo que este sea el servicio que me merezca al estar pagando el seguro.

Me parece indignante que tras tanta demora el terminal siga teniendo problemas y que me suministren el mismo terminal defectuoso (partiendo de traerme un terminal seminuevo). Espero soluciones efectivas y rápidas, porque estoy muy insatisfecha con el servicio contratado. 

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaToledano

 

Desde la comunidad no podemos realizar actuación sobre el terminal del que tienes contratado seguro móvil. Para incidencias sobre el terminal tienes que ponerte en contacto con el teléfono 913421290. Allí indicar la incidencia que estas teniendo para que realicen la actuación necesaria para solucionarlo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
57 Visitas