Garantia Iphone 4

JoanAndreoMarroig
Mi vida cambió con el ADSL
Garantia Iphone 4

Hola,

 

estuve revisando vuestro foro y encontré el tema de este usuario y me pasa exáctamente lo mismo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Garant%C3%ADa-Iphone-4/td-p/424007

 

en mi caso lo que falla el es boton home de mi iphone 4. Pero no mojé el movil.

 

 

Acudí al centro de reparaciones y me dijeron que no me cubría la garantia y que tenia que pagar para poder arreglarlo.

En mi caso el técnico abrió el iphone delante de mi y vimos perfectamente que los detectores de humedad internos no estaban activados, a aprte el detector de humedad por el que me "denegaron" la garantía no está ni rojo esta simplemente de un color rosado.

 

Dado que en el foro anterior comentais que si los detectores internos no estan activados lo cubre la garantía, me gustaría saber como hacerlo porque he llamado a Apple y a movistar pero nadie me está dando soluciones.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 15
866 Visitas
14 RESPUESTAS 14
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días JoanAndreoMarroig, bienvenido a la comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que mis compañeros de área comercial puedan ayudarte

 

Un saludoGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
852 Visitas
JoanAndreoMarroig
Mi vida cambió con el ADSL

Ok sin problema.

Gracias.

Mensaje 3 de 15
848 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Un moderador te dirá si pueden hacer algo, pero si el terminal no tiene contratado un Seguro, me temo que tendrás que "discutirlo" únicamente con Apple.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 4 de 15
845 Visitas
JoanAndreoMarroig
Mi vida cambió con el ADSL

En hilo del que he colgado el LINK el moderador afirma que Sí estaría cubierto por la garantia ya que los indicadores de humedad internos estaban intactos.

Mensaje 5 de 15
840 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Pues por éso mismo. Si no se "ha mojado" el móvil, la garantía lo cubriría, cosa que da el fabricante, Apple.

 

Por éso decía que si no tienes contratado un Seguro, tendrás que hacérselo llegar a Apple.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 6 de 15
836 Visitas
JoanAndreoMarroig
Mi vida cambió con el ADSL

Ya, pero Apple me dice que movistar, movistar me dice que Apple y en principio el movil al haberlo conseguido con movistar es Este el encargado de la tramitiación de la garantia ya sea con ellos mismos o con el fabricante.

 

Eso es según tengo entendido.

Mensaje 7 de 15
832 Visitas
JoanAndreoMarroig
Mi vida cambió con el ADSL

Ya mandé un hilo el otro día, però no se cuanto suelen tardar en constear. Gracias.

 

Hola,

 

estuve revisando vuestro foro y encontré el tema de este usuario y me pasa exáctamente lo mismo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-técnica-de-móvil/Garant%C3%ADa-Iphone-4/td-p/424007

 

en mi caso lo que falla el es boton home de mi iphone 4. Pero no mojé el movil.

 

 

Acudí al centro de reparaciones y me dijeron que no me cubría la garantia y que tenia que pagar para poder arreglarlo.

En mi caso el técnico abrió el iphone delante de mi y vimos perfectamente que los detectores de humedad internos no estaban activados, a aprte el detector de humedad por el que me "denegaron" la garantía no está ni rojo esta simplemente de un color rosado.

 

Dado que en el foro anterior comentais que si los detectores internos no estan activados lo cubre la garantía, me gustaría saber como hacerlo porque he llamado a Apple y a movistar pero nadie me está dando soluciones.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 15
780 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoanAndreoMarroig,

 

Normalmente si el detector de humedad no está activado el terminal no tendría que tener humedad (el SAT también tiene otros métodos para averiguar si tiene humedad ya que la "pegatina" no siempre es fiable).

 

En cualquier caso, desde aquí no podemos hacer nada para ayudarte ya que no somos servicio de postventa Emoticono triste. Te aconsejo que vuelvas a cualquier tienda ya que ellos son los que actúan de intermediarios con el servicio de postventa por si puede volver a revisar el modelo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
755 Visitas
JoanAndreoMarroig
Mi vida cambió con el ADSL

Ya fui a un servicio técnico y se mandó el terminal a Apple y lo presupostó.

En principio por su parte no cumplía garantía por tener:

1. el detector del dock de color rosado (no había corrosión ni nada). Reitero que el móvil no se ha mojar y que vivo en Galicia, una comunidad con una humedad media anual de casi el 80% y con lluvias 200 días al año de media. Hasta en la misma página de apple se ha llegado a cuestionar la efectividad de esos detectores llegan en algunas ocasiones tener que cominacar que en algunos productos no alteran la garantía; a parte de haber perdido varias denuncias por parte de consumidores.

2. y porque el terminar se había abierto y habia sido manipulado (por el servicio tecnico de postventa de la tienda movistar que lo hizo delante de mi por su propioa política de empresa porque tenía q comprobar que los detectores internos estaban bien).

 

 

Mi pregunta es:

- Si lo llevo a un servicio postventa lo que va a pasar es que me harán lo mismo. No puedo ir de servicio y servicio a ver si alguno cae en la cuenta que se puede arreglar.

- Porque en el hilo anterior (del que pongo el link) le CONFIRMAN al usuario que si no tienen afectados los detectores internos entra en garantía?

- Como puedo yo demostrar que me lo tienen que arreglar y que me entra en garantía?

 

Muchas gracias por la paciencia.

Mensaje 10 de 15
749 Visitas
JoanAndreoMarroig
Mi vida cambió con el ADSL

Ah, y si vosotro no soys servicio postventa, me puedes decir con quien hablar con algo más seguro/fiable o si puedes mover el hilo de discusión??

 

Gracias.

Mensaje 11 de 15
748 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoanAndreoMarroig,

 

Movistar en estos casos solo puede ofrecer el servicio de postventa. Si no quieres tratar con ellos, puedes intentar hablar con el propio fabricante para ver si de este modo logras aclarar algo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
736 Visitas
JoanAndreoMarroig
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Oscar,

 

no es que no quiera tratar con ellos, ya lo hice. Lo que pasa es que me dicen que no me cubre la garantía y en el foro se especifica q sí que me cubre.

 

Lo que yo necesito es saber como puedo decirle al servicio postventa que en mi caso cubre la garantía tal y como se indica en el hilo del que puse el link ya que no tengo las pegatinas internas activadas.

La moderadora de ese hilo de discusión lo consultó (no sé con quien) y me gustaría saber en que se basa para poderlo tener y que no me esten diciendo que no me cubre.

 

Y ya me puse en contacto con el fabricante y me dice que en todo caso tiene q ser movistar (porque solo cubren el primer año ¿?).

 

Entiéndeme que lo que me están haciendo es rebotar de uno a otro y si tengo la forma de demostrar que está en garantía me acerco a un servicio postventa con la documentación y listo.

 

Si quieres me das algún número o con quien puedo ponerme en contacto para poder arreglarlo.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 13 de 15
733 Visitas
JoanAndreoMarroig
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

sigo pendiente de saber alguna cosa más.

 

GRACIAS.

Mensaje 14 de 15
648 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoanAndreoMarroig,

 

Lo lamento, pero actualmente no dispongo de más información, relacionado con tu caso, que no te haya facilitado anteriormente Emoticono triste

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
643 Visitas