Garantia Iphone

JohannaSambony
Más integrado que la RDSI
Garantia Iphone

Buenas Tardes me uno a todas las quejas que estan detras de la empresa A NOVO y Movistar en cuestion de grantia y servicio tecnico

 

 

Tengo un problema con un iPhone 6 - 64gb no tenía ni 3 meses de uso cuando, sin saber el porque se apago automaticamente, el equipo no tenía daño fisico al contrario tenia vidrio y forro, Movistar lo certifica que entro en buenas condiciones el equipo el dia 6 de Noviembre; Ingreó a servicio tecnico y fue entregado el miercoles 25 de Novimebre en la cual informan que se debia retirar el equipo, es muy sorprendente cuando inforaman que el equipo PERDIA LA GARANTIA QUE ERA IRREPARABLE Y QUE SE ENCONTRABA DOBLADO Y CON FALLA INTERMITENTES EN LA TARJETA PRINCIPAL, cuando analizando y hablando con una persona de servicio de Apple se observa que el equipo se envio al servicio de A NOVO y a Apple jamas notificaron.

 

Se paso una carta a la Superintendencia de Industria y Comercio y el dia de hoy se radico la carta en Movistar y a Apple en correo enviando soportes de toda la documentacion e imagenes del equipo.

 

Es muy triste como se lavan las manos sabiendo que se compra un celular de alta gama en una empresa reconocida y lo minimo que uno espera es un respaldo y compromiso asi como se lo venden a uno asi mismo deberian cumplir cuando fallan.

 

Esperamos una respuesta tanto de Movistar como de Anovo

Mensaje 1 de 2
312 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JohannaSambony y bienvenida a la Comunidad!

Entiendo por lo que nos comentas que ya has reclamado ante organismos al margen de Movistar, por lo que es aconsejable que esperes la resolución por parte de dichos organismos.

Mientras tanto, dado que el servicio Postventa se gestiona exclusivamente desde los puntos de venta, es en la tienda dónde debes reclamar, ya que desde la Comunidad no tenemos la posibilidad de realizar ninguna gestión relacionada con este servicio.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
288 Visitas