Garantia Samsung Galaxy S6

virhuertas
Más integrado que la RDSI
Garantia Samsung Galaxy S6
Buenas noches, hace 5 dias adquiri un Galaxy S6 en servicio mivistar de Corte Ingles. Durante ese periodo de tiempo, el movil falla y se queda bloqueado o no funciona boton de retroceso del terminal. Acudo donde se adquirio para sustitucion del terminal, ya que por el dinero que vale, no quiero un movil reparado.

Cual es mi sorpresa cuando se niegan a sustitucion del terminal, alegando que movistar ya no cambia terminales, ni dentro del periodo estipulado por ley como periodo de prueba (15 dias si mal no tengo entendido). Dicen que me lo envian a reparar, claramrnte me niego a esto.

Acudi a servicio tecnico oficial y me confirman que el movil tiene fallo de fábrica, tambien me ondico que la ley dice que tienen que cambiarme el movil si asi lo deseo, ademas el chico del servicio tecnico acudio conmigo (ya que estaba en el mismo centro comercial) e indico a personal de movistar que el certificaba fallo de garantia.

Aun asi se niegan a la sustitución del terminal. De verdad movistar incumple la ley que marca el periodo de prueba del equipo, la cual dice que es el comprador y no el vendedor, quien elige la sustitucion, reparacion e incluso la rescision del contrato?

Espero respuesta, ya que pondre esto en manos de la oficina del consumidor.
Mensaje 1 de 2
1.190 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @virhuertas y bienvenida a la Comunidad.

Efectivamente, la garantía de reposición para un terminal adquirido en tienda es de 7 días.

Lamento no poder ser de más ayuda en este caso, pero desde la Comunidad no podemos intervenir en las gestiones realizadas en los puntos de venta, de forma que lo que puedo hacer en este caso es remitirte a ese establecimiento para poner la reclamación.

Un saludo, Bea.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
1.157 Visitas