El dia 17 de noviembre en una tiendad con el rotulo Moviestar en Av del Mediterraneo 7 compre un samsun Galaxy S7 Con un seguro adicional una tarjeta de un año de garantia. en una semana en el autobus un niño me dio un empujon y el movil se ha caido al suelo con un simple rotura de una esquina de la pantalla ,Lo mandamos a reparar el dia 28 de noviembre y a fecha de hoy 19 de diciembre la casa me dice que como es un telefono de ultima generacion no tienen repuesto y no saben cuando estara reparado ,es un simple aviso para antes de comprar este terminal se acesoren de lo que compren un saludo estoy sin telefono un mes y lo que dios quiera
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
¿Has contactado de nuevo con la aseguradora? contacta con ellos mediante el número 913421290 por si pueden ofrecerte alguna alternativa o si pueden agilizar esa sustitución de algún modo.
Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas 😞
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Puesto en contacto con la aseguradora no figuran mis datos a base de investigar es una aseguradora particular de Conm Center la cual yo solicite la de Moviestar el telefono lo enviaron a Galicia y lo an devuelto a madrid lo unico que comunican en tienda es que se esta arreglando y no hay un tiempo de tope de entrega No entergaron contrato de financiacion y me an retirado la garantia segun este vendedor con cara de pocos amigos la garantia solo cubre una reparacion hoy despues de un mes sin terminal comprare un terminal en el corte ingles Moviestar me manda la factura de 160,52 y solo me corresponde 142,52 dare horden al banco que la anulen y pasare por correo a inglesar los 142,52 y otra denuncia a comsumo gracias estoy pasando mal tengo una operacion de corazon hace dos meses y estoy de siquiatra esto solo es la primera vez que pongo una queja en consumo en mis 72 años gracias
Hoy 26 de diciembre he tenido que comprar en El Corte Ingles un terminal para poder tener linia un galaxy s3 por libre 149 euros por cierto la tiendad de moviestar no lo pone en funcionamiento me manda a Gran via por no comprarlo en moviestar y el precio en la tiendad movistar 185 euros y a pagar en el corte ingles en tres meses sin recargo esto eslo que hay mi mas sincera felicitacion al CORTE INGLES Y A ESPERARA com cemter como no hay fecha de reparacion esperaremos lo que aga falta por lo menos tengo repuesto gastando 149 euros
Si es un seguro distinto al "Seguro Movil" de Movistar, no podremos hacer nada desde aquí 😞
Tendrás que solucionarlo contactando con Commcenter y con la tienda donde te activaron ese producto.
Un saludo y lamentamos las molestias ocasionadas 😞
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
El dia del pedido segun el vendedor no tenian linia en el terminal y al siquiente cuando recojo el terminal le rechace la garantia y me comunico que no pueden devolverme el dinero que lo tengo perdido le enseño el papel donde anuncian la garantia de Movistar que no la tienen porque ellos son franquicia ,tengo que poner otra denuncia al ayuntamiento .Segundo tema hoy tengo que pagar a moviestar una cuota de 36.30 segun palabras del vendedor solo 18,30 .Hoy he pasado orden al banco de anular la factura y mañana ingreso en correo en la cuenta de movistar factura 124.22 mas 18,30 de cuota del terminal total 142.52 hay una rclamacion n 998080147016 tengo una factura de Com center que pone importe financiado 549,00 en treinta meses ha 18,30 llegaremos a los tribunales per yo todo los meses ingresare mi factura de movistar mas 18,30 de terminal el telefono sique dando vuelta por el mundo hoy he tenido que comprar uno para apañarme hasta que un dia lo entregen un cordial saludo y perdonar mis faltas de ortografias
Buenos días @antonio balade grueso
Desde la tienda tienes a tu disposición "hojas de reclamación" por lo sucedido en la tienda y como tienes una reclamación en curso, deseamos que pronto pueda quedar solucionado
Para lo que necesites seguiremos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
Correcto como hay una rclamacion en curso contra com center cuando se resuelva de un inporte de 36,30 no lo facture movistar esa financiacion figura comm center no movistar repito importe financiado de comm center 549,00 en 30 mese corresponde 18,30 e yno36,30 ni totales 653,95 pidan facturas movistar y sino no tengo ningun problema en mandarle la factura de comm center y el terminal sique perdido hoy pensare ofertas de otras operadoras despues de cuarenta años gracias
Buenos días, antonio balade grueso.
Lamento que no hayamos podido ser de más ayuda en esta ocasión y que te estés planteando dejar nuestra compañía. Simplemente puedo añadir que si quieres plantear cualquier otra cuestión estaremos encantados de que participes, independientemente de que permanezcas o no con nosotros.
Un saludo, Bea.
Hoy 29 de diciembre a las 11,15 he contratado un nuevo servicio por los problemas ocasionados con Comm Center Avenidad del Mediterraneo 7 por que no me coinciden facturas con Financiacion puedo demostrrlo con documentacion y facturas el dia que se solucione vuelvo a mi paquete normal Movistar simetrica Hoy segun operador Tarifa 65 euros iva incluido Fijos solo lamada nacionales internet 300 megas televisionlo minimo un movil 200 minutos 2 gigas segundo movil 20 centimos establecimiento de llamadas y 200 megas,el dia que se resuelva mi problema volveremos a moviestar simetrica , y el terminal samsum galaxy s7 sigue perdido desde el dia dos de diciembre un saludo
Buenos días @antonio balade grueso
Como ya te han comentado mis compañeros , sentimos no poder ayudarte en esta ocasión desde aquí.
Cualquier otra consulta o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra
Como que no podeis ayudarme ,Quien cobra la Factura Telefonica quien es la Financiera Telefonica Qien vendio el terminal Telefonica Quien aporto 150 euros al terminal Telefonica dode solicite un garantia adicional el panfleto era telefonica heso si COMM COMCENTER aVENIDA DEL MEDITERRANEO 7 HIZO LO QUE LE DIO LA GANA UN MES SIN TELEFONO PRDIDO POR EL MUNDO Y UNA CUOTA DE 18,30 A 3630 PERO POR 114,95 EUROS DE MAS Y EL TELEFONO UN MES PARA REPARAR UN GALAXY S7 PERDIDO LLEGARE AL ULTIMO RINCON DEL MUNDO POR MIS DERECHOS
Hoy dia 9 de Enero sigo sin telefono sigue mi terminal sin reparar todos son mentiras y contradiciones de COMM CENTER DE AVENIDAD DE MEDITTERANEO 7 DE MADRID esperamos que la reclamacion de consumo nos de una solucion estoy sin futbol sin linia de telefono con lo minimo 62 euros hasta que esto se solucione 45 dias sin reparar
Buenas tardes @antonio balade grueso
Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono, para poder revisar las facturas y las cuotas que corresponden a la adquisición del equipo
Un saludo
Yolanda
Hoy por fin tengo mi telefono arreglado 45 dias de espera
Me alegro que ya tengas el teléfono.
Vamos a revisar las facturas para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Hola, @antonio balade grueso!
Tu caso está siendo tratado con el expediente con número 13219936, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
En estos momentos lo mejor es tener el terminal arreglado lo peor una garantia caducada por que esta garantia de COMM CENTER es que cuando des un parte queda anulada el resto de problemas se resolveran en consumo ,un saludo y gracias por la colaboracion cuarenta y cinco sin telefono y un desprecio total por parte de este vendedor de COMM CENTER AVENIDA DEL MEDITERRANEO 7 DE MADRID y muchas gracias a Pilar vendedora de este establecimiento por la educacion y el trato recibido mil gracias Pilar que gran persona por el trato recibido
Hola, @antonio balade grueso!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar