Editado 23-10-2015 13:19
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Hola, a primeros de Agosto ,al cambiar de móvil, tuve que comprar una nanosim para poder tener el servivio 4G. A dia de hoy dicha tarjeta se ha averiado sin haberla tocado en ningún momento. En la tienda de Telyco me dicen que no tienen garantía y he tenido que comprar una nueva . Mi pregunta es: ¿Tengo que pagar 7€ cada menos de tres meses por ser las tarjetas de tan mala calidad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Scorpiobilbao
Lo lamento, pero no se realizan abonos por ese motivo.
Un saludo
Yoli
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Hola, más que el abono (que también importa) me interesa la garantia, porque si tengo que cambiarla cada tres meses igual hay que cambiar otra cosa en lugar de la tarjeta.Saludos
Buenos días @Scorpiobilbao
Sobre la tarjeta sim, antes de realizar un duplicado sería conveniente realizar una serie de comprobaciones ya que suelen durar años. No se establece un plazo de garantía salvo que el error se produzca en muy poco tiempo y tendrias que acudir a la tienda
Un saludo
Yolanda
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El error se ha producido en menos de tres meses y acudí a la tienda a los diez minutos de producirse. La única opción que tuve fué comprar una nueva.Todavía conservo la "rota" por si acaso.
Saludos
Hola, @Scorpiobilbao
Como te ha indicado Yolanda no se establece un plazo de garantía,.
Tendrías que acudir a la tienda si notas alguna incidencia de funcionamiento desde el momento en que te la facilitan (hablamos de unas horas), para que te la cambien sin coste, pero tras tres meses la alternativa va a ser sustituirla con el coste que ya conoces.
Saludos.
Primi
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Gracias por vuestras respuestas. Habrá que consultar con consumo para la próxima vez.
Saludos
Hola @Scorpiobilbao!
Gracias a ti por participar en la Comunidad
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