Garantia Tarjeta nanosim

Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL
Garantia Tarjeta nanosim

Hola, a primeros de Agosto ,al cambiar de móvil, tuve que comprar una nanosim para poder tener el servivio 4G. A dia de hoy dicha tarjeta se ha averiado sin haberla tocado en ningún momento. En la tienda de Telyco me dicen que no tienen garantía y he tenido que comprar una nueva . Mi pregunta es: ¿Tengo que pagar 7€ cada menos de tres meses por ser las  tarjetas de tan mala calidad?

Mensaje 1 de 8
474 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scorpiobilbao

 

Lo lamento, pero no se realizan abonos por ese motivo.

 

Un saludo

Yoli
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
441 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Hola, más que el abono (que también importa) me interesa la garantia, porque si tengo que cambiarla cada tres meses igual hay que cambiar otra cosa en lugar de la tarjeta.Saludos

Mensaje 3 de 8
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Scorpiobilbao

 

Sobre la tarjeta sim, antes de realizar un duplicado sería conveniente realizar una serie de comprobaciones ya que suelen durar años. No se establece un plazo de garantía salvo que el error se produzca en muy poco tiempo y tendrias que acudir a la tienda

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
411 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

El error se ha producido en menos de tres meses y acudí a la tienda a los diez minutos de producirse. La única opción que tuve fué comprar una nueva.Todavía conservo la "rota" por si acaso.

Saludos

Mensaje 5 de 8
409 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Scorpiobilbao

 

Como te ha indicado Yolanda no se establece un plazo de garantía,.

Tendrías que acudir a la tienda si notas alguna incidencia de funcionamiento desde el momento en que te la facilitan (hablamos de unas horas), para que te la cambien sin coste, pero tras tres meses la alternativa va a ser sustituirla con el coste que ya conoces.

 

Saludos.

Primi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
401 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestras respuestas. Habrá que consultar con consumo para la próxima vez.

Saludos

Mensaje 7 de 8
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Scorpiobilbao!

Gracias a ti por participar en la Comunidad

Para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas