Garantia de equipos

BastianPrado
Más integrado que la RDSI
Garantia de equipos

Hola, buenas

tengo una duda, resulta de que hace menos de un año adquirí un galaxy s7 edge comprado de segunda mano, supuesta mente tenia menos de un mes de uso.

¿como puedo saber si sigue con garantía vigente (según las políticas de garantía de un año, etc.)? y ¿como puedo acceder a esta? ya que no tengo boleta del equipo ni la fecha exacta de compra y solo se que fue comprado a través de movistar.

ayuda! Emoticono triste

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @BastianPrado, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   No obstante, indicar que sin la correspondiente factura del terminal, muy dificilmente vas a poder ejercer tu derecho a la cobertura de condiciones que ofrece la garantia.

   En este caso concreto, seria altamente recomendable que contactases con la persona a la cual le adquiriste el terminal, para que te informe acerca de la fecha de compra y te proporcione en caso de ser posible, la factura que demuestra la autenticidad de la misma.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BastianPrado :

 

¿Lo compraste a un particular, por la web de Movistar, por tienda?

¿Nos escribes desde España?

 

Como comenta @thonio, gracias por tu aportación, si lo adquiriste a un particular, necesitarás la factura de compra para ejecutar la garantía de dicho terminal.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas