Garantia no me cubre daño del terminal.

Almu_mu
Más integrado que la RDSI
Garantia no me cubre daño del terminal.

Buenos dias.

 

Les comento mi problema a ver si me pueden ayudar.

 

Hace 2 semanas mande el movil al Servicio técnico a reparar por 2 daños:

 

1. Timbre no reproducia sonido.

2. Daño en el puerto mini-usb. El movil cargaba (siempre lo hacia mediante usb, aunque estuviera enchufado al cargador de la pared) a duras penas, buscando la posicion correcta, y sin moverlo demasiado. Después de llevarlo a arreglar, ya no consigo que cargue NADA, ni haciendo peripecias ni nada. Totalmente inservible.

 

El daño del timbre me lo han arreglado, pero el de la clavija no porque dicen que eso no lo cubre la garantia, que eso es problema del cliente. Y yo ni hago mal uso del movil, ni lo he forzado (no tengo 3 años y se como hay que meter las clavijas). Ni se me ha mojado, ni humedad ni nada.

Es cierto que yo no puede demostrar esto, pero ellos tampoco pueden demostrar lo contrario.

 

Entonces queria saber si hay alguna manera de reclamar esto, de que me lo arreglen, o me den otro terminal, ya que claro esta, sigue dentro de la garantia.

 

Llevo en movistar mas de 10 años, mi familia y yo, con unos gastos bastantes elevados y muchos terminales; y creo que se me deberia de dar algun tipo de solucion.

 

Espero su ayuda. Gracias.

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2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Almu_mu, bienvenid@ a la comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que mis compañeros del área comercial puedan echarte una mano

 

SaludGuiños



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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @Almu_mu:

 

Verás, sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso, por que el tema de las reparaciones de los terminales es necesario tratarlas entre el distribuidor donde entregas a reparar el equipo y el fabricante (Sony Ericsson, Samsung...).. A nosotros no llegan este tipo de gestiones. Discúlpanos.

 

     Salu2



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