Buenas,
quería saber si es posible que me envíen la garantía de un terminal móvil que adquirí en 2012, enviado por correo. Asimismo creo haber perdido el albarán, ¿cómo podría llevarlo a reparar?
Gracias
Hola @paranoidream
Para intentar ayudarte con el duplicado de la garantía, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
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Hola @paranoidream
Efectivamente, el teléfono se envió en Abril del 2012, por lo que ya se encuentra fuera de garantía Es decir, en caso de llevarlo a reparar, tendrías que abonar el coste de la reparación del teléfono. De todas formas, hemos solicitado igualmente el envío gratuito de un duplicado a través de correo electrónico.
Un saludo!!
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Gracias! Pues a la espera quedo del correo electrónico
un saludo
Cada vez que les oigo a ustedes hablar de "garantías" me encolerizo más.
Ustedes NO CUMPLEN LA LEY DE GARANTÍA.
Están acostumbrados a campar por sus fueros y que sea el cliente el único perjudicado, y son capaces de hacer cualquier cosas con tal de incumplir.
No daré datos porque ya los tienen ustedes, pero sí le diré que me he comprado y PAGADO un teléfono el día 21 de Marzo, que el día 24 dejó de funcionar, que su distribuidor SIGUIENDO ÓRDENES de Telefónica lo retuvo más de 7 días para que yo NO PUDIERA ejercer mi derecho de desistimiento en la compra, que ha ido al SAT y ha vuelto con una vida de DIEZ MINUTOS y ahora resulta que YO TENGO QUE PAGAR por la reparación del mismo más de lo que cuesta NUEVO ¡tócate el moño!.
Los informes del SAT están FALSIFICADOS y la respuesta que han enviado ustedes a la OMIC de mi ayuntamiento contiene las mismas FALSIFICACIONES que las del SAT, todo porque ustedes NO ATIENDEN a los clientes, ¿quién de todos los trabajadores de Telefónica HA VISTO mi terminal para AFIRMAR que ha sufrido UN GOLPE?.
Aaaahhhhhh !!!!! TAMPOCO puedo comprar un terminal NUEVO porque no ha transcurrido el tiempo establecido por ustedes. NO SON USTEDES DE FIAR, mienten más que hablan y a los hechos me remito.
Saludos.