Garantia

paranoidream
Mi vida cambió con el ADSL
Garantia

Buenas,

quería saber si es posible que me envíen la garantía de un terminal móvil que adquirí en 2012, enviado por correo. Asimismo creo haber perdido el albarán, ¿cómo podría llevarlo a reparar?

Gracias

Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @paranoidream 

 

 

 

Para intentar ayudarte con el duplicado de la garantía, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

 

  • Marca, modelo e IMEI del teléfono que deseas reparar.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • Dirección postal completa para el envío del duplicado.
  • dirección de correo electrónico de contacto.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
244 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @paranoidream 

 

 

Efectivamente, el teléfono se envió en Abril del 2012, por lo que ya se encuentra fuera de garantía Emoticono triste  Es decir, en caso de llevarlo a reparar, tendrías que abonar el coste de la reparación del teléfono. De todas formas, hemos solicitado igualmente el envío gratuito de un duplicado a través de correo electrónico.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
226 Visitas
paranoidream
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias! Pues a la espera quedo del correo electrónico

un saludo

Mensaje 4 de 5
211 Visitas
TeresaAlonsoAlonso
Yo probé el VDSL

@TaniaN-movistar 

 

Cada vez que les oigo a ustedes hablar de "garantías" me encolerizo más.

 

Ustedes NO CUMPLEN LA LEY DE GARANTÍA.

 

Están acostumbrados a campar por sus fueros y que sea el cliente el único perjudicado, y son capaces de hacer cualquier cosas con tal de incumplir.

 

No daré datos porque ya los tienen ustedes, pero sí le diré que me he comprado y PAGADO un teléfono el día 21 de Marzo, que el día 24 dejó de funcionar, que su distribuidor SIGUIENDO ÓRDENES de Telefónica lo retuvo más de 7 días para que yo NO PUDIERA ejercer mi derecho de desistimiento en la compra, que ha ido al SAT y ha vuelto con una vida de DIEZ MINUTOS y ahora resulta que YO TENGO QUE PAGAR por la reparación del mismo más de lo que cuesta NUEVO ¡tócate el moño!.

 

Los informes del SAT están FALSIFICADOS y la respuesta que han enviado ustedes a la OMIC de mi ayuntamiento contiene las mismas FALSIFICACIONES que las del SAT, todo porque ustedes NO ATIENDEN a los clientes, ¿quién de todos los trabajadores de Telefónica HA VISTO mi terminal para AFIRMAR que ha sufrido UN GOLPE?.

 

Aaaahhhhhh !!!!! TAMPOCO puedo comprar un terminal NUEVO porque no ha transcurrido el tiempo establecido por ustedes. NO SON USTEDES DE FIAR, mienten más que hablan y a los hechos me remito.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
207 Visitas