Me pueden indicar los años de garantía de un móvil en propiedad comprado a Movistar en marzo de 2021. No se si son dos o tres años con el cambio de la Ley.
Gracias
Editado 09-06-2023 16:51
Editado 09-06-2023 16:51
Hola @herral
Hemos comprobado que el usuario de la Comunidad @Antena-KAT ha resuelto tu consulta (muchas gracias)
La garantía de los dispositivos es de 36 meses desde la fecha de factura de compra, exceptuando los Reacondicionados cuya garantía es de 24 meses.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tenia entendido segun informaciones que he leido que Movistar habia ampliado la garantia de todos los moviles a 3 años. Estas son las noticias que vi:
Por ello preguntaba el tema ya que segun esto entiendo que son tres años
Gracias
Hola @herral
La garantía de los dispositivos es de 36 meses (3 años).
La excepción sería los dispositivos reacondicionados que tienen una garantía de 24 meses (2 años).
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entonces segun me dicen si son 36 meses,mi terminal que compre en marzo de 2021 sigue estando en garantia no?. No consigo aclararme con vuestras respuestas, perdona
Saludos
Hola @herral
Si la fecha a la que haces referencia es correcta y no es un dispositivo reacondicionado, estaría en garantía.
No obstante, debes tener en cuenta que no están cubiertos, en ningún caso, los daños originados por:
• Un mal trato o uso negligente (ej.: caídas o circunstancias de uso distintas al uso ordinario y habitual).
• La manipulación del dispositivo por tu cuenta o por un tercero no autorizado.
• La instalación de programas no realizados o no aprobados por Movistar.
• Un caso fortuito (ej.: descarga atmosférica, incendio, inundación o variaciones excesivas de la red eléctrica)
En este enlace puedes consultar las condiciones completas:
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el móvil en el servicio tecnico vuestro. Lo recogió zeleris y está en ANOVO. Me han contestado hoy con un presupuesto de 143 euros porque pone que está fuera de garantía. Como te dije lo compré en Movistar en marzo de 2021 y no está manipulado. Que puedo hacer?
Gracias
Hola @herral
Si el dispositivo ya ha sido revisado por el servicio técnico, y te han indicado que está fuera de garantía, entendemos que es porque al haberlo adquirido en marzo de 2021 no incluye 3 años de garantía, sino 2.
El nuevo plazo de garantía de 3 años afecta a los dispositivos comprados a partir del 1 de enero de 2022.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Dos respuestas contradictorias. Una me dice que 36 meses y la otra que 24. Supongo que habrá una solución única al tema. En las condiciones generales de reparacion:
No habla de fechas, dice que si lo compraste en propiedad son 36 meses
Sigo en la duda
Hola @herral
Hemos trasladado tu caso para consultarlo.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @herral
Una vez consultada el área responsable, nos indican que la Ley dice que para una venta anterior al 2022 la garantía será de dos años.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Pepi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram