Editado 18-12-2017 18:51
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Buenas tardes contrate un bono extra de 200mb para una semana y cual fue mi sorpresa cuando recibo un mensaje de que no tengo saldo, miro en mi movistar y se me han descontado casi 20 euros por consumo de datos cuando tenia una bono de 200mb sin consumir, aun en el caso de haber estado fuera de este bono la tarifa diaria de consumo de internet es de 3 euros y a mi se me cobraron en varios tramos casi 20 euros, no se en concepto de que ya que pone gprs y la baja del bono aparece después.
Agradecería aclaración.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @meescribano
Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).
Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo.
Eso sí , a partir de ese momento solo podrías navegar con ese terminal conectado por wifi. Si quieres que desactivemos el gprs necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y móvil en cuestión) y te lo gestionamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @meescribano
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @meescribano
Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.
saludos.Ascen-Movistar
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Hola @meescribano
He estudiado tu caso, he gestionado la reclamación correspondiente con nº 1**************5 , realizándose la recarga automática con la devolución correspondiente tal y como te ha llegado por SMS .
Saludos ; Antonio
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Hola @meescribano
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el departamento de Reclamaciones han detectado el fallo y han realizado la recarga con la diferencia.
Saludos ; Antonio
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Hola @meescribano
El cobro de los 4 € es por las conexiones que se realizaron, que al no disponer de la tarifa diaria de datos se cobraron por MB consumidos, por ese motivo no han devuelto dicho importe.
Saludos ; Antonio
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Hola @meescribano,
Hemos verificado y es correcto, en prepago se factura el bono entero aunque no se consuma todos los datos.
Un saludo.
María José.
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Buenos días si eso es correcto, pero se me ha cobrado importe por consumo de datos aun teniendo el bono activo, se me ha realizado una devolución parcial pero aun hay una diferencia por consumo de datos sin haberlos consumido por tener el bono
Los cobros que se han realizado han sido de 15,13+4,76+0,42= 20,31 y la devoluciones que se han realizado han sido de 11,13+5.11: 16,24 por que hay una diferencia de 4,07 euros que se han cobrado que a mi entender no se tendrían que haber cobrado por estar el bono activo y no haber llegado al limite de datos a consumir.
Hola @meescribano
Los 4 € de diferencia es como te comentamos en post anteriores , es por las conexiones que se realizaron, que al no disponer de la tarifa diaria de datos se cobraron por MB consumidos Ya que el bono no se activó en tu línea.
Saludos ; Antonio
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