Gasto Extra por datos habiendo contratado el bono extra de 200mb

meescribano
Yo probé el VDSL
Gasto Extra por datos habiendo contratado el bono extra de 200mb

Buenas tardes contrate un bono extra de 200mb para una semana y cual fue mi sorpresa cuando recibo un mensaje de que no tengo saldo, miro en mi movistar y se me han descontado casi 20 euros por consumo de datos cuando tenia una bono de 200mb sin consumir, aun en el caso de haber estado fuera de este bono la tarifa diaria de consumo de internet es de  3 euros y a mi se me cobraron en varios tramos casi 20 euros, no se en concepto de que ya que pone gprs y la baja del bono aparece después.

 

Agradecería aclaración.

Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meescribano

 

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo.

 

Eso sí , a partir de ese momento solo podrías navegar con ese terminal conectado por wifi. Si quieres que desactivemos el gprs necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y móvil en cuestión) y te lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 13
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meescribano
Yo probé el VDSL
Buenas noches, lo que me ha ocurrido es que teniendo datos se me ha cobrado por este servicio. Si quieres te envió por privado mis datos para que lo compruebes.
Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @meescribano

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil  , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño



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Mensaje 4 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meescribano

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 5 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @meescribano

 

 

He estudiado tu caso, he gestionado la reclamación correspondiente con nº 1**************5 , realizándose la recarga automática con la devolución correspondiente tal y como te ha llegado por SMS .

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @meescribano  

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el departamento de Reclamaciones han detectado el fallo y han realizado la recarga con la diferencia.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 13
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meescribano
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu seguimiento, pero siento decirte que no se abonado la totalidad aún quedan unos 4 euros de diferencia sin justificar el porque, te agradecería que si es correcto el cobro me indiques a qué concepto corresponden. Gracias por tu atención.
Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @meescribano   

 

El cobro de los 4 € es por las conexiones que se realizaron, que al no disponer de la tarifa diaria de datos se cobraron por MB consumidos, por ese motivo no han devuelto dicho importe. 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 13
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meescribano
Yo probé el VDSL
Gracias por tu pronta respuesta, pero si miras en el consumo el bono se desactiva después del consumo de datos y aún no se habían consumido la totalidad de los 200mb. Además tenía entendido que la tarifa diaria de datos era automática cuando se tenía tarjeta de prepago. Gracias.
Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @meescribano,

 

Hemos verificado y es correcto, en prepago se factura el bono entero aunque no se consuma todos los datos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 11 de 13
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meescribano
Yo probé el VDSL

Buenos días si eso es correcto, pero se me ha cobrado importe por consumo de datos aun teniendo el bono activo, se me ha realizado una devolución parcial pero aun hay una diferencia por consumo de datos sin haberlos consumido por tener el bono

Los cobros que se han realizado han sido de 15,13+4,76+0,42= 20,31 y la devoluciones que se han realizado han sido de 11,13+5.11: 16,24 por que hay una diferencia de 4,07 euros que se han cobrado que a mi entender no se tendrían que haber cobrado por estar el bono activo y no haber llegado al limite de datos a consumir.

 

Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @meescribano 

 

 

Los 4 € de diferencia es como te comentamos en post anteriores , es por las conexiones que se realizaron, que al no disponer de la tarifa diaria de datos se cobraron por MB consumidos Ya que el bono no se activó en tu línea.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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