Buenas tardes el saldo de mi tarjeta se consume y en los consumos pone que son de yomovi y de internet y me gustaría si se pudiera suspender esas cosa ya que la tarjeta es de mi abuelo y no utiliza nada de eso, y se le gasta el saldo sin llamar y cada vez que recarga.
Muchas gracias.
Los gastos que he mencionado arriba son de internet y de yovoy y estos son lo que me gustaría suspender de mi tarjeta prepago para que no se gaste todo el saldo.
Hola @Daniel Caro Martín,
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI asociado al prepago, nombre y Apellidos y el número de móvil).
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel Caro Martín
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel Caro Martín
Hemos gestionado la baja del servicio Yavoy y GPRS en tu línea móvil.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-03-2020 13:10
Editado 26-03-2020 13:10
Hola @Daniel Caro Martín,
Gracias a tí por participar en La Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna otra duda o consulta en el futuro.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram