Gasto en contenidos

Perlasen
Yo probé el VDSL
Gasto en contenidos

Buenas tardes, a quien corresponda,

tengo un cargo de 0,41 céntimos, por " contenidos"

No sé ni lo que es, ¿por qué se cobra esto? 

No quiero ver películas, ni tv, ni series ni nada de nada, solo un teléfono para llamar, que me llamen sin cargos y conexión internet.

¿Por qué tengo que estar pendiente continuamente de por dónde Movistar me va a cobrar dinero?

Se supone que estoy dado de baja de esos servicios.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
1.634 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlasen

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perlasen

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Perlasen

 

En relación a tu consulta, te informamos que el importe al que haces referencia corresponde al servicio Mensajes Dictados.  

El servicio recoge el mensaje de la persona que te llama y te lo remite en un SMS convertido a texto. El coste del SMS lo paga la persona que llama y te ha dejado el mensaje.

A su vez, a la persona que te llama también le llegará una copia del SMS que te ha enviado.

 

Para la persona que llama, la locución informativa es gratuita. Solamente a partir del beep, se le cobrarán 41,32cts. + IVA. El coste total del servicio es de 50cts (IVA incluido) adicionales al precio de establecimiento de llamada y duración según tarifa de llamada a destino.

 

Para desactivar el servicio llama al 22217. La desactivación del servicio es gratuita.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.567 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Perlasen,

 

¿Has podido desactivar el servicio o necesitas realizar alguna otra consulta?. Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.524 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Perlasen

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.510 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Perlasen

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes contactar con nosotros para ayudarte. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.493 Visitas