Gasto extra 1€

segace
Yo probé el VDSL
Gasto extra 1€

Buenas,

tengo contratado Fusión con 2 líneas de móvil y 20 de datos para cada una.

 

Hoy me he dado cuenta que en una de las líneas durante varios días me han cargado 1€ de "consumo extra" cuando sólo se han consumido 3,20 GB de datos. 

 

Por favor ¿podriais darme más datos al respecto? 

gracias

 

Mensaje 1 de 15
1.120 Visitas
14 RESPUESTAS 14
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @segace, es un placer,

¿Has procedido al envio de agun tipo de Mensaje Multimedia (MMS)?

   lo digo porque este tipo de cargos, se corresponden con envios de MMS, los cuales no estan incluidos en nuestras tarifas.

   Cualquier consulta o inconveniente que te surja, no dudes en hacernoslos llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.087 Visitas
segace
Yo probé el VDSL

Hola thonio,

 

acabo de revisarlo y durante esos días no hay ningún envío de mensaje multimedia. Gracis por tu ayuda

Mensaje 3 de 15
1.069 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @segace!

 

Tienes la app Mi Movistar instalada? Si es asi, puedes acceder para ver el concepto del gasto extra entrando a la linea móvil.

 

Si no tienes la app, también puedes acceder desde el navegador haciendo click aquí.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.041 Visitas
segace
Yo probé el VDSL

Hola @Gurú-Movistar ,

 

si tengo la app instalada pero solo me sale esto:

 

002BFEA6-52D6-4FA0-8374-CEA0EF3C6DA6.jpeg

 me gustaría saber de donde viene ya que tengo datos de sobra. 

Gracias

Mensaje 5 de 15
1.036 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @segace,

 

Por el tamaño, podría ser contenido emocion, es decir, una suscripción de contenido premium.

 

Si haces click aquí puedes comprobar si tienes alguna suscripción activa y cancelarla.

 

Quedo a la espera de tu respuesta,

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.022 Visitas
segace
Yo probé el VDSL

Hola @Gurú-Movistar 

 

acabo de comprobarlo y no hay suscripciónes desde 2016. 

F533988F-F9C7-4A58-8436-477431A08A27.jpeg

 Gracias la verdad que no se de donde puede venir ya que no he echo nada diferente ni me he suscrito a nada. 

Mensaje 7 de 15
1.016 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @segace,

 

Puedes pasarnos tus datos (DNI, nºde fijo y de móviles) por mensaje privado para ver que podría ser?

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.015 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @segace,

 

Hemos recibido tus datos y lo trasladamos al área correspondiente para darte una solución lo antes posible,

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
988 Visitas
segace
Yo probé el VDSL

Hola @Gurú-Movistar ,

 

ok sigo a la espera. Muchas gracias x tu ayuda. 

Mensaje 10 de 15
976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @segace

 

Hemos revisado tu contrato y como bien te indico @thonio (gracias por la aportación) el importe que nos indicas corresponde al envíos de un mensajes multimedia desde tu línea móvil.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
958 Visitas
segace
Yo probé el VDSL

@thonio , @Gurú-Movistar , @Comercial_movistar , muchas gracias por vuestra ayuda a los 3, la verdad que no tengo constancia de haber enviado esos MMS  , pero si lo decís será correcto. 

Mensaje 12 de 15
950 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Gracias a ti @segace, por tus participaciones en la Comunidad; revisa por favor, todas las aplicaciones que tengas instaladas en el dispositivo y si encuentras alguna de dudosa procedencia, que no utilices, efectua su eliminacion.

   Evita tambien en la medida de lo posible, el envio de sms con caracteres y sobre todo emitirlos directamente desde un dispositivo movil a una cuenta de correo electronico (todos se convierten a formato MMS durante el envio, ya que tecnicamente es imposible mandarles de forma directa a una cuenta de e-mail).

   Por otro lado, indicar que en esta ocasion las gracias te las mereces tu, por tu educacion, paciencia y comprension.

   Lamentamos mucho no poderte ayudar mas en esta ocasion, haciendote saber que nos tienes a tu disposicion, para contribuir en la medida de todo lo que nos sea posible, a la resolucion de tus problemas en futuras consultas.

   Gracias por confiar en la Comunidad y un saludo.  



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
944 Visitas
segace
Yo probé el VDSL

Hola @thonio ,

 

Muchas gracias por tu explicación tan clara, porque gracias a eso he encontrado donde estaba mi error y asi no volvere a cometerlo. "Evita tambien en la medida de lo posible, el envio de sms con caracteres y sobre todo emitirlos directamente desde un dispositivo movil a una cuenta de correo electronico (todos se convierten a formato MMS durante el envio, ya que tecnicamente es imposible mandarles de forma directa a una cuenta de e-mail). 

Habia enviado varios sms a otro dispositivo atraves de cuenta de correo electronico.

 

Muchas gracias

Mensaje 14 de 15
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
899 Visitas