Buenas,
tengo contratado Fusión con 2 líneas de móvil y 20 de datos para cada una.
Hoy me he dado cuenta que en una de las líneas durante varios días me han cargado 1€ de "consumo extra" cuando sólo se han consumido 3,20 GB de datos.
Por favor ¿podriais darme más datos al respecto?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @segace, es un placer,
¿Has procedido al envio de agun tipo de Mensaje Multimedia (MMS)?
lo digo porque este tipo de cargos, se corresponden con envios de MMS, los cuales no estan incluidos en nuestras tarifas.
Cualquier consulta o inconveniente que te surja, no dudes en hacernoslos llegar a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.
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Hola thonio,
acabo de revisarlo y durante esos días no hay ningún envío de mensaje multimedia. Gracis por tu ayuda
Hola @segace!
Tienes la app Mi Movistar instalada? Si es asi, puedes acceder para ver el concepto del gasto extra entrando a la linea móvil.
Si no tienes la app, también puedes acceder desde el navegador haciendo click aquí.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Saludos
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Hola @Gurú-Movistar ,
si tengo la app instalada pero solo me sale esto:
me gustaría saber de donde viene ya que tengo datos de sobra.
Gracias
Hola @segace,
Por el tamaño, podría ser contenido emocion, es decir, una suscripción de contenido premium.
Si haces click aquí puedes comprobar si tienes alguna suscripción activa y cancelarla.
Quedo a la espera de tu respuesta,
Saludos
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Hola @Gurú-Movistar
acabo de comprobarlo y no hay suscripciónes desde 2016.
Gracias la verdad que no se de donde puede venir ya que no he echo nada diferente ni me he suscrito a nada.
Hola @segace,
Puedes pasarnos tus datos (DNI, nºde fijo y de móviles) por mensaje privado para ver que podría ser?
Saludos
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Hola @segace,
Hemos recibido tus datos y lo trasladamos al área correspondiente para darte una solución lo antes posible,
Saludos,
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Hola @segace
Hemos revisado tu contrato y como bien te indico @thonio (gracias por la aportación) el importe que nos indicas corresponde al envíos de un mensajes multimedia desde tu línea móvil.
Saludos
Pilar
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@thonio , @Gurú-Movistar , @Comercial_movistar , muchas gracias por vuestra ayuda a los 3, la verdad que no tengo constancia de haber enviado esos MMS , pero si lo decís será correcto.
Editado 18-04-2020 18:58
Editado 18-04-2020 18:58
Gracias a ti @segace, por tus participaciones en la Comunidad; revisa por favor, todas las aplicaciones que tengas instaladas en el dispositivo y si encuentras alguna de dudosa procedencia, que no utilices, efectua su eliminacion.
Evita tambien en la medida de lo posible, el envio de sms con caracteres y sobre todo emitirlos directamente desde un dispositivo movil a una cuenta de correo electronico (todos se convierten a formato MMS durante el envio, ya que tecnicamente es imposible mandarles de forma directa a una cuenta de e-mail).
Por otro lado, indicar que en esta ocasion las gracias te las mereces tu, por tu educacion, paciencia y comprension.
Lamentamos mucho no poderte ayudar mas en esta ocasion, haciendote saber que nos tienes a tu disposicion, para contribuir en la medida de todo lo que nos sea posible, a la resolucion de tus problemas en futuras consultas.
Gracias por confiar en la Comunidad y un saludo.
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Hola @thonio ,
Muchas gracias por tu explicación tan clara, porque gracias a eso he encontrado donde estaba mi error y asi no volvere a cometerlo. "Evita tambien en la medida de lo posible, el envio de sms con caracteres y sobre todo emitirlos directamente desde un dispositivo movil a una cuenta de correo electronico (todos se convierten a formato MMS durante el envio, ya que tecnicamente es imposible mandarles de forma directa a una cuenta de e-mail).
Habia enviado varios sms a otro dispositivo atraves de cuenta de correo electronico.
Muchas gracias
Hola de nuevo,
Gracias a ti por confiar en la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
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