Gasto extra en factura

torrijillas
Yo probé el VDSL
Gasto extra en factura

Hace poco hice una portabilidad y contrate Movistar Fusión Base. A los dos días de empezar el periodo de facturación en la aplicación Movistar vi que tenía unos gastos extra en uno de los móviles que según me dijeron compartirían los datos de 13,79€. He llamado al teléfono de atención al cliente pero varias veces cuando pedía explicaciones se ha cortado la comunicación. No entiendo ese gasto extra cuando los datos son compartidos.

Mensaje 1 de 6
1.057 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrijillas

 

Para poder comprobar a que corresponden estos cargos, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.023 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.012 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @torrijillas

 

Tras consultarlo te comunicamos que, consta un consumo de un bono extra de datos.

 

La gestión la tramita el cliente a través de su área privada, tanto el alta como la baja. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
993 Visitas
torrijillas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, a mí no se me comunicó que tuviera la necesidad de activarlo, ya que cuando lo contraté me dijeron que las dos lineas compartían datos. En ningún momento se me avisó de tal circunstancia.

Mensaje 5 de 6
991 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @torrijillas

 

 

Como te hemos indicado anteriormente el alta del bono extra de datos, se tramita desde el mismo terminal mediante la APP Mi Movistar o a través del área privada.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
986 Visitas