Gasto gb diario

Gasto gb diario

Buenos días me pongo en contacto con vosotros porque tenemos la necesidad de saber si para un contrato con datos ilimitados de movil, existe alguna restricción de consumo de gb diarios.

Al parecer se oye que cuándo es 4G, no permite gastar más de 20 gb diarios y querría saber si es cierto, además de si también existe en 3G y cuál seria el limite. Gracias

Mensaje 1 de 16
929 Visitas
15 RESPUESTAS 15

@Verdugator

 

No existe limitación , son tarifas para uso en un terminal móvil.

 

Saludos

 

 




 

Mensaje 2 de 16
898 Visitas

Gracias pero la tarjeta es para ponerla en un router 3g/4g y asi poder conectar un portátil, tableta. Tampoco tendría limite? 

Gracias otra vez 

Mensaje 3 de 16
893 Visitas

@ Verdugator los datos ilimitados es para uso  en un terminal móvil

 

Saludos

 

 

 

 

 




 

Mensaje 4 de 16
879 Visitas

Hola ¿Podéis aclarar en las condiciones de que no es posible utilizarla en Routers 4G?

 

¿Podéis confirmarme que si uso la SIM en un dispositivo diferente, como por ejemplo un iPad también puedo utilizarlo sin problemas?

 

Y por último, me podéis por favor aclarar si puedo usar una MultiSIM para otro dispositivo móvil o (iPad en caso de que se pueda) también disfrutaría de datos ilimitados o hacéis como el operador rojo que limita las multisim a 10GB? Muchas gracias por todas las respuestas y espero que sean ajustadas a la realidad respecto al funcionamiento de la tarifa.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 16
864 Visitas

La SIM podrias usarla en cualquier tipo de dispositivos móviles (Terminal móvil,Ipad, tablet  etc)

 

Respecto  a la Multisim también disfrutarías de la tarifa de datos ilimitados.

 

El problema con los Routers que no está garantizado el uso de la tarifa de datos ilimitados ya que es una tarifa para dispositivos móviles. Para solucionarlo podrias hacerlo a través de tethering ( compartir los datos del movil al PC)

 

Espero haberte podido ayudar

 

Saludos

 

 

 




 

Mensaje 6 de 16
852 Visitas

Gracias por la información de compartir datos desde el terminal, pero la necesidad es de que sea el router quien haga esa función. Digamos que seria el mismo fucnionamienro que DUO de acceso fijo radio, conexión por 3G/4G a fijo e internet. No osbtante gracias por la información. Saludos

Mensaje 7 de 16
846 Visitas

Si me doy de baja antes de pasar 12 meses cuál sería el gasto a pagar? Por ejemplo, en el tercer mes?

Mensaje 8 de 16
680 Visitas

Hola @garfio,

 

A qué te refieres? Has posteado en un hilo sobre los datos ilimitados.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 9 de 16
636 Visitas

@Gurú-Movistar 

Se referirá a qué tiene que pagar si contrata la tarifa contrato infinito en promoción 12 meses que pasaría si al tercer (3) mes se dá de baja la línea. Es decir, pregunta si tiene alguna permanencia o si tiene que pagar algo si finalmente a los 3 meses cursa la baja.

Respecto a la tarifa contrato infinito, tenéis un problema que hay que corregir. En la App Mi Movistar aparece que la tarifa contrato infinito tiene 25GB en vez de datos ilimitados, es un error que te ruego traslades a quien corresponda para evitar confusiones y futuras reclamaciones o dudas de otros clientes.

Mensaje 10 de 16
587 Visitas

Hola @garfio,

 

La tarifa no tiene permanencia, con lo que no hay ninguna penalización.

 

Saludos,

 

Quique




 

Mensaje 11 de 16
567 Visitas

Creo que no me he explicado bien. No pregunto por ninguna penalización, eso ya he visto que no tiene.

la pregunta es, si me doy de baja antes de los 12 meses, tengo que pagar el precio sin promoción que le correspondería en los meses que he tenido el servicio activo?

 

Mensaje 12 de 16
557 Visitas

@garfio  Que cosas más extrañas preguntas. Si tienes la tarifa contratada en promoción y pagas 24,95/ mes en 3 meses habrás pagado 74,85€. Si te das de baja como ya no tienes ningún producto pues no pagas nada, sólo habrás disfrutado de esos 3 meses de la promoción y ya está. La promoción está vigente hasta el 30/04/2020 por lo que sí te das de baja posteriormente a esa fecha no podrás volver a disfrutar de la promoción. Obviamente sólo vas a pagar el tiempo que hayas tenído la línea activa sin más. De todos modos que te lo aclare @Gurú-Movistar y de paso, por favor Quique, díme que váis a pasar nota para que arreglen lo de Mi Movistar que sale 25Gb. Un saludo.

Mensaje 13 de 16
552 Visitas

No son cosas raras, de hecho es bastante habitual que si te das de baja antes de que acabe la promoción te cobren los meses como si no hubiera existido dicha promoción, es decir, al precio original.

No será la primera vez que me pasa.

Mensaje 14 de 16
547 Visitas

@garfio¿Y cómo se supone que te cobran eso? Si ya has pagado una cantidad y has disfrutado de unos meses con esa promoción, como te van a cobrar la cantidad real (sin promoción una vez te has ido? No me suena que esto ocurra en Movistar.... más bien me suena que estas cosas pasan en otros operadores como uno de color rojo que yo me sé jajajaja.

 

No obstante si esto te ha pasado en Movistar es bueno saberlo y por supuesto preguntarlo, todo lo que sea para despejar dudas sobre la tarifa viene bien. Gracias!!

Mensaje 15 de 16
544 Visitas

Hola!

 

Efectivamente, al no tener permanencia, si tu contratas la tarifa durante el periodo de promoción y te das te baja a los 3 meses (como tu ejemplo), habrás pagado 24,95€ cada mes, al darte de baja, no se te aplica ninguna penalización.

 

En cuanto a la incidencia en la app Mi Movistar, ya está reportada. pero si accedéis a través del Área Cliente podéis ver los datos correctamente.

 

Espero haber resuelto vuestras dudas.

 

Saludos a los dos,

 

Quique 




 

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 16
543 Visitas