Gasto mínimo 15 euros

Diegoypatri
Yo probé el VDSL
Gasto mínimo 15 euros

Hola buenas tardes. Me he pasado a contrato con la tarifa habla y navega 21, y he visto en la web que tengo gasto mínimo 15 euros. Alguien me puede explicar que significan estos 15 euros? cuanto pagaré de factura si no hago practicamente ninguna llamada? gracias

Mensaje 1 de 5
655 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Diegoypatri:

 

El Gasto Minimo, es lo minimo que tienes que gastar al mes....pero con la tarifa de habla y navega 21, ya lo tienes cubierto.Emoticono feliz

 

Y al final de mes pagarás..... 21 euros + las llamadas de lunes a viernes(a 6 ct/mi) + iva.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
648 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

Gracias unai.

Lo que me comentas de los 6 cts de lunes a viernes no lo tengo, a mi me pusieron el habla movistar 0. Hay algún problema por eso? Gracias otra vez

Mensaje 3 de 5
640 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Diegoypatri escribió:

Gracias unai.

Lo que me comentas de los 6 cts de lunes a viernes no lo tengo, a mi me pusieron el habla movistar 0. Hay algún problema por eso? Gracias otra vez


Vale Diegoypatri...entonces tienes el "habla movistar y navega 21"

 

Y al final de mes pagarás 21 euros + las llamadas de lunes a viernes(que serían los establecimientos de llamadas a numeros movistar y a 18 ct/mi. + est. de llam. a los demas operadores) + iva.

 

Un saludoGuiño

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
637 Visitas
Diegoypatri
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

Muchas gracias por tu ayuda unai.

Mensaje 5 de 5
631 Visitas