Gasto mínimo - Contrato Movistar Cero

Jose_Rm
Más integrado que la RDSI
Gasto mínimo - Contrato Movistar Cero

Buenos días,

 

Actualmente mi contrato tiene asociado un GM de 25 Euros y ,aún, me queda un año de permanencia.

 

Por lo que he leído en el foro de la comunidad para eliminar ese gasto mínimo podría cambiame al contrato Movistar Cero, el problema es que he llamado al 1004 y me indican que aunque cambie el contrato, el Gasto Mínimo se va seguir cobrando.

Si cambio a movistar cero, ¿se seguiría aplicando el gasto mínimo?.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
1.322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si cambias a Contrato Movistar Cero, el GM te lo quitan, solo pagarias 9 € de minimo y los establecimientos de llamada.

 

Eso si, te pondran una permanencia de 18 meses.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 6
1.316 Visitas
Jose_Rm
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta.

El problema es ¿cómo lo contrato?, ¿llamo al 1004 si me han dicho que no lo hacen?

Gracias.

Mensaje 3 de 6
1.304 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose_Rm,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.268 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jose_Rm!

 

Acabo de pasar un comunicado para que te llamen en el horario que me has dicho, tan pronto puedan se pondrán en contacto.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.218 Visitas
Jose_Rm
Más integrado que la RDSI

Todo perfecto.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 6
1.153 Visitas