Gasto mínimo para puntos y varios terminales en la factura

sfb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Gasto mínimo para puntos y varios terminales en la factura

Pues quería haceros mi primera pregunta.

 

Tenemos dos líneas de teléfono móvil asociadas en la misma factura (contrato familiar) y estamos pensando en dar de alta una tercera para internet móvil para ordenador (no para teléfono).

 

Ya he estado mirando las tarifas y la que mejor nos cuadra es la Tarifa Diaria (uso ocasional, en vacaciones, findes, etc),  ya que no necesitamos diariamente de ella.

 

En cuanto al aparatejo, el que más me convence es el moden Wifi Huawei E587 (lo prefiero al pincho, así nos conectamos los dos a la vez si nos parece), que está en la zona azul con varias opciones: sin gasto mínimo y con varios gastos mínimos.

 

Veo que hay bastante diferencia en el precio con el Gasto Mínimo. Pero no se exactamente a ese gasto mínimo a que se puede referir en nuestro caso, si sólo a la línea que se conecte a internet, o a todos los terminales dados de alta en la misma factura (serían dos móviles y el alta de internet), ya que si es este último caso, evidentemente el gasto mínimo es muy superior y podría acogerme GM25.

 

Y una segunda pregunta, aunque casi tengo la respuesta: me imagino que la permanencia exigida será para el alta del terminal de internet, y no para las otras dos líneas. Es decir, no podría dar de baja la línea de internet en este caso en 18 meses.

 

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 6
410 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sfb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me da que lo he puesto en el subforo equivocado. Si algún alma caritativa lo puede poner al correcto.

 

La duda es de internet móvil, no de banda ancha 

Mensaje 2 de 6
405 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sfb

 

Bienvenid@ a la comunidad!!! Emoticono feliz

 

Para poder contratar una línea de datos móvil tendrías que acudir algún distribuidor movistar ya que desde la web no es posible la contratación. Te dejo información de los dispositivos que puedes adquirir e información de las tarifas,

En las tarifa plana si tienes adsl, tendrías un descuento en factura de 5 euros en la línea de datos móvil.

 

salu2 Emoticono feliz

 

 





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
389 Visitas
sfb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues ahora entiendo menos YoliG-movistar

 

Según tu respuesta, no puedo acogerme a la zona azul a pesar de llevar años en ella y tener puntos para gastar y la oferta de modem solo hay pinchos USB, ningún modem Wifi.

 

Y tampoco está la tarifa de 1,9 € /día conectado, con un mínimo de 2 días.

 

Mi intención no era darlo de alta en el foro, pero bueno, si la información que me das es la definitiva..

 

Gracias de todas formas 

Mensaje 4 de 6
376 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @sfb

 

Si podrías coger cualquier terminal que esté incluído dentro del programa de puntos podrás descargar el pdf   ver todos los terminales disponibles y lo podrás utilizar con cualquier línea, pero si quieres adquirir una nueva línea tendrías que acudir a un distribuidor.


La tarifa diaria de datos se aplica por defecto siempre y cuando no contrates una tarifa plana de internet.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
366 Visitas
sfb
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias YoliG-movistar

 

Acudiré a una tienda física de Movistar para dar de alta la línea y ver si ellos me pueden gestionar la adquisición del modem. Si no me imagino que lo podré adquirir vía web o en caso extremo buscar uno libre (aunque no he visto mucha variedad de modem Wifi en el mercado).

 

Un saludo 

Mensaje 6 de 6
363 Visitas