Gasto mínimo

juals
Yo probé el VDSL
Gasto mínimo

Buenas tardes. Hace tiempo realicé una portabilidad y desde movistar me ofrecieron un descuento sobre el terminal y el contrato movistar total. Me informaron siempre que llamé para confirmar la oferta, que podría cambiar de contrato sin ningún tipo de gasto mínimo ni penalización, porque los gastos mínimos habían desaparecido con los nuevos contratos. Ahora leo cómo algunos tienen un gasto mínimo en su línea, por lo que me gustaría saber cómo reclamar si me viene un cargo de gasto mínimo en la siguiente factura.

 

Gracias. Saludos!

Mensaje 1 de 12
878 Visitas
11 RESPUESTAS 11
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juals,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo que comentas de los nuevos contratos no se aplica en todas las permanencias, cuando tengas un momento puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver con detalle lo sucedido en tu línea e informarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
863 Visitas
juals
Yo probé el VDSL

 

Muchas gracias Oscar, ya te envié el mensaje privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
852 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juals,

 

Te explico lo que tienes en ambas líneas:

 

Tienes en cada una de ellas un contrato Fusión (ambas como línea adicional) y mientras tengas este contrato no se aplicará el consumo mínimo de la permanencia que tenías anteriormente, pero esta no desaparece, queda "latente" sin aplicarse el GM mientras tengas tengas Fusión en esa línea. Con ello quiero aclararte que no te llegará Gasto Mínimo alguno tal actualmente.

 

Por otro lado, en el momento que quites Fusión en esa línea se romperá la permanencia por Fusión de 190€ al menos que se acepte un Gasto Mínimo de 30€ hasta que finalice la permanencia comentada.

 

Salu2

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
843 Visitas
juals
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

Muchas gracias por la respuesta. Sí, ambas están en fusión adicional, pero me dijeron que pronto volverán al contrato cero como estaban antes, sin ese gasto mínimo de 30 euros una vez se resuelva la reclamación que tengo abierta.

 

En mi consulta me refería al otro gasto mínimo de 35 que se habla por aquí, y a mí me confirmaron que no lo tendría, ¿podrías mirarlo por favor? Porque de tenerlo activo me gustaría reclamarlo cuanto antes.

 

Muchas gracias de nuevo. Un saludo.

Mensaje 5 de 12
838 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juals,

 

Cierto, veo que además tienes lo siguiente por lo que si aplicara el gasto mínimo de 35€ si dejas de tener Fusión en esas líneas (mientras tengas fusión no se aplicara ese GM)

En la línea finalizada en 6 tienes un GM de 35€ por adquirir recientemente por Zona Azul un Galaxy s4 hasta el 17/01/2015
En la línea finalizada en 5 tienes un GM de 35€ por adquirir recientemente por Zona Azul un Galaxy s3 hasta el 18/01/2015

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
833 Visitas
juals
Yo probé el VDSL

Gracias por mirarlo Óscar. Pues la verdad que no logro entenderlo porque me dijeron bien claro lo contrario, y en el contrato que me llevé del canje no ponía nada de compromiso en gasto mínimo.

 

¿Podrías poner una reclamación desde aquí para que lo retiren o debo llamar al 1004 para poner la reclamación?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 7 de 12
829 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juals,

 

En la factura de compra del terminal tiene que aparecerte la permanencia y el gasto mínimo entre otras cosas, de no ser así tendrás que ir a la mismo distribuidor donde adquiriste los terminales para ver que ha sucedido ya que es allí donde se tienen que hacer cargo de cualquier trámite cursado en la tienda.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
816 Visitas
juals
Yo probé el VDSL

Hola Óscar,

 

En el momento de la compra me dieron la hoja del contrato de permanencia y no aparece ningún rastro de gasto mínimo, SÍ los 18 meses de permanencia que me indicaron en el departamento de retenciones. No tengo ningún problema en escanear la hoja para que se pueda ver que no aporta la información del gasto mínimo y utilizarla como prueba en la reclamación. He llamado a la tienda y ellos no se hacen responsables porque según ellos los compromisos son entre movistar y el cliente. Me parece decepcionante que una compañía como movistar no informe correctamente de las ofertas a sus clientes.

 

Espero que pueda solucionarlo de alguna forma sin tener que recurrir a otras vías como puede ser consumo. ¿Puedes ofrecerme alguna otra alternativa por favor?

 

Gracias por adelantado, un saludo.

Mensaje 9 de 12
811 Visitas
juals
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 12
673 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL

Eso es un cachondeo, somos muchos los afectados y ni ellos mismos se aclaran, que reconozcan que han metido la pata cambien los contratos a las personas afectadas q lo pedimos, y se aclaren para proximas veces! parece que este tipo de consultas las estan pasando de largo, yo llevo varios dias pidiendo el cambio y leo varios hilos igual, y ni caso!.Por favor, un moderador que diga algo!!

Gracias

 

Mensaje 11 de 12
664 Visitas
Wikike
Yo probé el VDSL
Otro caso más sin resolver.

Y ya van...
Mensaje 12 de 12
652 Visitas