Gasto mínimo

diegocastro
Yo probé el VDSL
Gasto mínimo
Hola buenas noches mi duda es tengo un gasto mínimo de 35€ y he cogido tarifa habla 15 + td.25€ tengo adsl en casa se supone que me descontaran 5€ total 40€ - 5€=35€ igual que el gasto mínimo sin sumar los impuestos Eso es así ho el gasto mínimo es solo para los 15€ de tarifa de voz gracias por adelantado
Mensaje 1 de 6
546 Visitas
5 RESPUESTAS 5
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola diegocastro:

 

Todo va incluido en el Gasto Minimo.....asi que, con el GM. que has cogido, por tener adsl movistar, y la tarifa que tienes..... esta todo correcto......al final de mes pagarás..... 35 euros + iva ...... a no ser que te pases de los 150 min. de la tarifa de voz que tienes (habla 15).

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 6
542 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL
Muchas gracias unai por tu ayuda un saludo espero que con la tarifa de voz me llegue porque es ya una pasta la suma total se me olvido decir que tengo un 25% de descuento eso cuando se aplica cuando supero el gasto mínimo es que no lo tengo claro gracias
Mensaje 3 de 6
536 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola diegocastro:

 

El descuento del 25% es del total de la factura:

 

Al final de mes, pagarás.....35 - 25%......26,25 + iva ..... a no ser que te pases de los 150 min. de la tarifa habla..... y supongo que durante 12 meses (que será la promocion que han echo).

 

Un saludoGuiño

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 6
532 Visitas
diegocastro
Yo probé el VDSL
Muchas gracias unai por tu respuesta un saludo
Mensaje 5 de 6
517 Visitas
marcus46
Más integrado que la RDSI

exacto! y una ultima cosa, el descuento siempre sera hasta un maximo de 40€ descontados, asi que te tendrias que salir muchisimo de la factura. un saludo

Mensaje 6 de 6
500 Visitas