He recibido un mensaje alertando de un gasto de 48.50 e en roaming mientras comía en Tarifa, Cádiz. Entiendo, por lo que leo por aquí que no es ninguna confusión y que es un práctica bastante habitual de Movistar en colaboración de la compañía Marroquí de turno. Alguna explicación razonable? O es el ánimo de esta compañía a buscarnos las castañas fuera?
Hola @Pablo GP
Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Lamentamos la situación que se genera con estos conceptos, pero desde La Comunidad no podemos intervenir en el proceso de facturación, únicamente podemos hacer la reclamación de un importe cuando aparece en la factura.Sentimos no poder hacerlo con antelación. Contacta de nuevo con La Comunidad cuando este emitida la factura con el cargo.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo GP
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas, le he enviado un mensaje privado con los datos.
Gracias. Un saludo.
Hola @Pablo GP
Hemos recibido los datos por privado , nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo GP
Consta asociado a consumo de Tráfico GPRS en Itinerancia.
No obstante, si lo deseas, puedes reclamar el importe una vez que esté emitida la factura que lo recoge, bien desde el Área Privada (seleccionando la factura, reclamar en el menú) o bien desde la Comunidad.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-08-2020 14:26
Editado 24-08-2020 14:26
Sí, aunque le pongáis un nombre más técnico no va a dejar de ser una vergüenza que esta compañía tenga por norma ir cobrando itinerancia de datos a sus clientes SIN SALIR DEL PAÍS. Supongo que saldrá muy rentable [...] a la compañía visto el número de casos similares. Un auténtico [...]. Primero te cobro, luego ya reclama si eso, reclamación en la que no tengo ya ninguna confianza viendo lo que hay.
Gracias y que os aproveche, que con un poquito que le vayáis sacando a cada uno seguro que os hacéis de oro.
*Editado: Condiciones de Servicio de la Comunidad.
Anda, resulta que hay censura por aquí y ustedes editan los mensajes. Podrían emplearse en editarteditar las facturasdfacturas paracpara no cobrar a sus usuarios importes indebidos.
Recordemos todos antes de contratar movistar: movistar cobra tarifas de marruecos sin salir de España. Exactamente en Tarifa, Cadiz, España.
Supongo que saldrá muy rentable a esta compañía la costumbre de cobrar por consumo gprs en itinerancia como dicen ellos cuando te encuentras en territorio español, visto el número de casos que aquí se comentan.
Hola @Pablo GP
Como te indicamos en el post anterior, una vez que se emita la factura, podrás proceder a tramitar la reclamación de la misma. Nos es imposible tramitar una reclamación de un importe que no se ha cobrado.
Si quieres que la reclamación sea tramitada desde la Comunidad no dudes en ponerte en contacto son nosotras nuevamente y lo gestionaremos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram