Gasto saldo tarjeta prepago

NNM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Gasto saldo tarjeta prepago

He recargado 5€ y al minuto mi saldo esta agotado y ya van varias veces así. Por lo que he visto en la aplicación el consumo se debe a la renovación de una tarifa internet 5 que yo no he solicitado. ¿Hay alguna forma de recuperar el saldo ya que en ningún momento he solicitado esa tarifa?

Mensaje 1 de 5
278 Visitas
4 RESPUESTAS 4
FMCz
Yo probé el VDSL

Lee por aquí otros hilos relativos a la famosa y recurrente trampa llamada "Tarifa diaria", que al parecer es una mina de oro para Movistar. Encontrarás casos de centenares o miles de clientes que también cayeron en ese engaño.


Tú no pediste lo de la "Tarifa diaria", pero no hacía falta: es un "servicio" que Movistar te activa graciosamente por defecto, aunque los teleoperadores no te lo digan. Y como lo aceptaste, aunque no lo supieras, el saldo que te voló está cobrado de acuerdo con las condiciones, así que dalo por perdido.


Puedes pedir a algún moderador que te desactive la conexión GPRS y eso debería bastar. O mejor aún: puedes gastar el saldo que no te hayan birlado y cambiarte a una operadora que no esquilme a sus clientes con esas trampas a traición.

Mensaje 2 de 5
245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NNM,

 

En este enlace tienes información sobre el servicio gprs y las conexiones que se hacen.

 

Para reclamar los importes, indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y DNI con el que está registrado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NNM

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NNM

 

La tarifa diaria internet 5 está dada de alta a petición del titular de la línea desde el 11/03/2015 y se va renovando, por lo tanto, no se puede solicitar la devolución de ese importe.

 

Te la damos de baja para que no se vuelva a renovar y se gaste el saldo.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas