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En la factura de este mes tengo 3 cargos de 0,41€ cada uno que suman 1,23€ me gustaría saber de qué es porque tengo restringida todas las opciones de suscripción a emoción y cualquier otro contenido. Gracias

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
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Hola @jbengut,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 2 de 12
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Hola @jbengut

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 3 de 12
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Hola @jbengut

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a contenidos Emoción, te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 4 de 12
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Hola @jbengut

 

Están tramitados los bloqueos de acceso al Portal Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles.

 

Los consumos del periodo del 18 de julio al 17 de agosto vendrán recogidos en la factura de septiembre, pudiendo visualizarlos en el Menú Consumos en el Área Privada de Mi Movistar.

 

El importe que indicas está asociado a Mensajes Dictados, que surgen cuando llamas a personas que tienen activado ese servicio en su línea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones).

 

Para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locución y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y se generaran nuevos importes de cobro.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 5 de 12
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Mensaje 6 de 12
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Hola @jbengut

   

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 

   



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Mensaje 7 de 12
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Como me podéis explicar que me cobren por servicios que Hasán activado otros usuarios y no yo?? 

Mensaje 8 de 12
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Hola @jbengut

 

Cuando llamas a un clientes que tiene esta funcionalidad habilitada, la grabación te informa de que el teléfono al que llamas no está disponible y a continuación te ofrece grabar un mensaje que el destinatario recibirá como un mensaje de texto y se informa del coste de este servicio.

 

Si cortas antes de que suene la señal para grabar ese mensaje, la llamada no tendría coste para ti. Si cortas después, aunque no grabes mensaje alguno, sí se aplica el cargo por mensaje dictado ya que este tipo de mensaje no esta incluido en las tarifas.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 9 de 12
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Gracias por la respuesta Pilar pero sigo sin entenderlo. La grabación te informa de los gastos que te van a cobrar por la grabación del mensaje? Si es así te informa de la tarifa aplicables? 

 

Mensaje 10 de 12
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Hola @jbengut

 

El único coste del servicio serán las llamadas imputadas por los descuelgues de las grabaciones realizadas por quien deja el mensaje, es decir, al cliente usuario que origina la llamada, se le cobrará como una llamada realizada al destino aplicándole la duración de la grabación del mensaje, según su tarifa contratada, y si acepta dejar mensaje, se añade un importe fijo de 50 céntimos (IVA incluido). 

 

Un saludo

Marcela



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Mensaje 11 de 12
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Eso no es exactamente así. El pasado día 19 de marzo llamé a una amiga clienta de Movistar. Ni siquiera me informaron de que iba a acceder al servicio de mensajes dictados. Automáticamente apareció una voz diciendo que había accedido a dicho servicio. Lo paré inmediatamente y aún así me cobran 0,41 € de gasto extra. Mi amiga me informa de que ella nunca ha solicitado ese servicio a Movistar. Total que me cobraron ese dinero por NADA. Suena a [....], ¿no? 

No es la primera vez que me pasa y estoy hasta el gorro de que Movistar estafe a sus clientes tan impunemente. 

Gracias por no solucionarme nada.

Mensaje 12 de 12
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