Gastos contenidos

jbengut
Yo probé el VDSL
Gastos contenidos

En la factura de este mes tengo 3 cargos de 0,41€ cada uno que suman 1,23€ me gustaría saber de qué es porque tengo restringida todas las opciones de suscripción a emoción y cualquier otro contenido. Gracias

Mensaje 1 de 19
17.079 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbengut,

 

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y apellidos, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
17.046 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbengut

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
17.030 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbengut

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a contenidos Emoción, te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
17.027 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbengut

 

Están tramitados los bloqueos de acceso al Portal Emoción y Pagos Online en tus líneas móviles.

 

Los consumos del periodo del 18 de julio al 17 de agosto vendrán recogidos en la factura de septiembre, pudiendo visualizarlos en el Menú Consumos en el Área Privada de Mi Movistar.

 

El importe que indicas está asociado a Mensajes Dictados, que surgen cuando llamas a personas que tienen activado ese servicio en su línea (el servicio es gratuito para el receptor de las comunicaciones y/o notificaciones).

 

Para evitar este tipo de costes es recomendable que nunca esperes al fin de la locución y suene el "beep", ya que a partir de este punto, aunque cuelgues de inmediato, ya se habrá producido la conexión y se generaran nuevos importes de cobro.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
17.010 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
17.009 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jbengut

   

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
16.999 Visitas
jbengut
Yo probé el VDSL

Como me podéis explicar que me cobren por servicios que Hasán activado otros usuarios y no yo?? 

Mensaje 8 de 19
16.992 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbengut

 

Cuando llamas a un clientes que tiene esta funcionalidad habilitada, la grabación te informa de que el teléfono al que llamas no está disponible y a continuación te ofrece grabar un mensaje que el destinatario recibirá como un mensaje de texto y se informa del coste de este servicio.

 

Si cortas antes de que suene la señal para grabar ese mensaje, la llamada no tendría coste para ti. Si cortas después, aunque no grabes mensaje alguno, sí se aplica el cargo por mensaje dictado ya que este tipo de mensaje no esta incluido en las tarifas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
16.982 Visitas
jbengut
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Pilar pero sigo sin entenderlo. La grabación te informa de los gastos que te van a cobrar por la grabación del mensaje? Si es así te informa de la tarifa aplicables? 

 

Mensaje 10 de 19
16.964 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jbengut

 

El único coste del servicio serán las llamadas imputadas por los descuelgues de las grabaciones realizadas por quien deja el mensaje, es decir, al cliente usuario que origina la llamada, se le cobrará como una llamada realizada al destino aplicándole la duración de la grabación del mensaje, según su tarifa contratada, y si acepta dejar mensaje, se añade un importe fijo de 50 céntimos (IVA incluido). 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
16.963 Visitas
katilo
Yo probé el VDSL

Eso no es exactamente así. El pasado día 19 de marzo llamé a una amiga clienta de Movistar. Ni siquiera me informaron de que iba a acceder al servicio de mensajes dictados. Automáticamente apareció una voz diciendo que había accedido a dicho servicio. Lo paré inmediatamente y aún así me cobran 0,41 € de gasto extra. Mi amiga me informa de que ella nunca ha solicitado ese servicio a Movistar. Total que me cobraron ese dinero por NADA. Suena a [....], ¿no? 

No es la primera vez que me pasa y estoy hasta el gorro de que Movistar estafe a sus clientes tan impunemente. 

Gracias por no solucionarme nada.

Mensaje 12 de 19
15.655 Visitas
agusba
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

Si les pasara mis datos por privado, por favor, ¿podrían tramitarme a mi también el bloqueo a contenidos de emoción de dos líneas móviles?

Muchas gracias,

Un saludo

Mensaje 13 de 19
11.462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusba

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, tnº de líneas móviles), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
11.434 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
11.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusba

 

Te hemos gestionado la solicitud de restricciones para ambas lineas, para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
11.329 Visitas
agusba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 17 de 19
11.324 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusba

 

De nada para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
11.320 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agusba

 

Te confirmamos que tienes activas las restricciones en ambas líneas desde fecha 05/01/2021. Al estar activas no te debe permitir realizar ninguna suscripción. No disponemos de una forma que indicarte de comprobar si no se pueden realizar suscripciones sin intentar hacerlas, lo lamentamos.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
11.317 Visitas