Hola,
Espero que alguien me puede ayudar.
En 22 de Febrero 2019 me fui a Abu Dhabi a trabajar. Al llegar allá, recibí unos SMS de Movistar diciendo los gastos de roaming y que me avisaran si sobrepasaria me limite de 300 euros (normal). Como ya habia contratado de un limite de 50 euros al dia, no me preocupaba porque la visita era de cinco dias. Utilisía wifi por todos los dias para evitar gastos.
Hoy he recibido una factura de 1029 euros! No recibi ningun aviso de gastos/limites a ningun momento - y 600 euros de dicha factura (solamente de data) era en los primeros 10 minutos de llegar en Abu Dhabi! Es decir, al encender mi movil para buscar wifi en el aeropuerto.
No me vale hablar por 1004 porque dicen una cosa y hacen otra y no fio en ellos.
Alguien me puede ayuda en reclamar? No me parece justo que pueden cobrar un dineral sin aviso, y en contra de la informacion que ya habia recibido.
Editado 14-03-2019 17:13
Editado 14-03-2019 17:13
Hola @ChrisSollett
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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He mandado un mensaje privado. A ver si me puede solucionarlo.
Hola @ChrisSollett,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
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Hola @ChrisSollett
Hemos gestionado una reclamación nº CP1903X6TPXIQI, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
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Hola @ChrisSollett,
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, AnIB-Movistar.
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gracias - pero todavia no me han dado respuesto sobre la reclamacion
es posible en contactarles en directo para continuar el proceso de reclamar el 600 euros.
?me puedes informar que son los pasos siguientes?
gracias
Editado 22-03-2019 15:34
Editado 22-03-2019 15:34
@ChrisSollett lamentablemente no se puede contactar directamente con el departamento de reclamaciones. vemos que ya se ha resuelto de forma favorable Saludos, AnIB-Movistar.
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'se ha resuelto de forma favorable '
???
No he recibido ningun aviso, ni devolución de dinero.
Comó consigo detalles de eso?
@ChrisSollett la comunicación de la resolución no se ha enviado todavía. En cuanto a la devolución del dinero, hay que esperar a que se emita la factura. Saludos, AnIB-Movistar.
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@ChrisSollett ¿podemos ayudarte en algo más? Saludos, AnIB-Movistar.
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Hasta que recibo algo que me dice cuanto dinero, o cuando me devuelven, la situación no puede ser 'solucionada'.
Dentro de poco, tengo que hacer mis cuentas del primer trimestre como autonomo - y sin factura correcta, no puedo.
Puedes decirme cuando tendré estos datos?
Hola @ChrisSollett
La reclamación se ha llevado a cabo el 16/3, nos aparece que la propuesta de resolución es la que te han indicado, pero, aún no está cerrada definitivamente, cuando se cierre se emitirá una factura a tu favor y cuando se emita hay un plazo de un mes como máximo para recibir la devolución, por lo tanto, no podemos indicarte una fecha concreta.
Saludos Elizabeth b.
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Ya, pero no me han indicado nada!
' la propuesta de resolución es la que te han indicado'
Hola @ChrisSollett
En un post anterior la compañera te indicó que en la resolución de la reclamación indican que te van a devolver 661,95€.
Saludos Elizabeth b.
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Y hoy he recibido un SMS de Movistar que el importe será 547 euros 'menos gastos' - que no se detallen.
Tampoco pone fecha.
Es por eso que la gente no fia en Movistar! Gracias por el ayuda pero, como se ve, todavia no hay solución concreta.
Es 661 or 547 euros? Cuantó es el 'gasto'? Cuandó llegará la devolución?
Hola @ChrisSollett
La diferencia entre un importe y otro es el iva, por lo que son 661€ con el iva incluido. o 547€ sin iva. En cuanto a la fecha de devolución, el pago se libera a partir del 1 de abril, unos días después lo recibirás en tu cuenta.
Un saludo
Vero
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Bueno, ya estoy harto de esperar.
Recibí una factura el día 10 de abril que pone que Movistar me deben la devolución mencionada arriba.
Sigo SIN devolución. Movistar ya ha tenido MI dinero durante más de un mes y no tengo más remedio para conseguir esta devolución.
Llamé ayer y dicen que AHORA van a hacer un ordén de pago. ¿Porqué no antes? Encima, negaban a darme un numero de referencia ni evidencia de mi llamada.
Y... casi no me puedo creer, pero ahora me piden la factura del mes siguiente!
Necesito mi devolución y necesito la fecha de devolver mi dinero.
Hola @ChrisSollett
Vamos comprobar el estado de tu devolución y te informamos
Un saludo
Gema
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Después de recibir la primera reclamación, me fui a visitar Italia el 12/7/2019. Viajaba por el barco y, al llegar en Italia el día 13, recibí un mensaje diciendo que me límite de cobro por el data era 300 euros. No use mi móvil en el barco pero me cobraron 300 euros en la próxima factura!
Después de varias llamadas, Movistar confirma que me iba a devolver el dinero.
Sigo esperando - más de dos meses después.
Estoy harto de este problema.
Un límite de 300 euros no debe ser el pago mínimo cada vez que viajo ‘fuera del UE’ – en esta ocasión cruzando el mar entre España y Italia. Estoy muy consciente en el tema de apagar mi móvil y estos mensajes (y cobros) pertenecen al primer momento de encender mi móvil.
Hola @ChrisSollett
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).
Saludos
Tere
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Hola @ChrisSollett
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola@ChrisSollett
Tras consulta la reclamación gestionada el 18/8/19, nos consta ya solucionada de forma favorable, te adjunto por privado más información.
Un saludo.
Mónica
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