Gastos de prepago de 6+6

juazelop
Yo probé el VDSL
Gastos de prepago de 6+6

Tengo una tarifa Habla6, y me han facturado 6,01 € por gastos de gestión y además 6 € por Cambio de modalidad. Total 12 €. Creo que los gastos de gestión están bien cargados (es el tercer cambio), pero no en tu entiendo porqué me cargan el cambio de modalidad

Mensaje 1 de 4
289 Visitas
3 RESPUESTAS 3
juazelop
Yo probé el VDSL

Al hacer el cambio a prepago me han facturado 6,01€ por gastos gestión + 6€ por cambio de modalidad. Total 12€. Los gastos de gestión creo que son correctos ya he hecho varias veces cambio, pero no entiendo los otros 6€.

Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juazelop

 

El cambio de modalidad tiene una coste de 6,01€ como bien sabes. En este caso debemos comrpobar a qué corresponde ese segundo cobro que nos indicas. 

Pásanos tus datos por privado, para que podamos ayudarte (DNI, Nombre y teléfono)

 

 

Un saludo

Marisa

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juazelop

 

Te informamos que dentro de las condiciones del cambio de modalidad de líneas prepago el primero que se realiza es gratuito pero el resto tienen un coste de 6,01 Euros por cada cambio de modalidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
177 Visitas