Hola @sonne
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya consultamos con la unidad que llevará tu reclamacion para ver que nos indican.
Un salu2
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sonne escribió:
Sigo esperando una respuesta, y en el 1004 no solo siguen sin solucionarme nada, sino que se niegan a enviarme una copia de mis reclamaciones para presentarlas en consumo.
En las condiciones generales que venian con mi contrato dice textualmente:
"Las facturas no abonadas en las fechas establecidas devengaran un interes de demora igual al interes legal del dinero mas dos puntos".
No me queje cuando me tuvisteis mas de un mes sin telefono porque me habiais ofrecido un terminal del que no disponiais.
Tampoco me queje cuando tuve que buscarme la vida para tener telefono durante ese tiempo, buscando un movil libre y un duplicado de la tarjeta que me teniais que haber mandado vosotros.
Tampoco dije nada de las censuras en el foro, y me parece muy fuerte no poder decir que me siento e s t a f a d a cuando es asi.
A eso se le llama libertad de expresion, y vosotros se la negais a vuestros clientes.
Quiero saber en concepto de que son esos 18€, y no me sirve que me digan que es lo que cuesta rehabilitar la linea, porque la linea no ha sido dada de baja, sino suspendida.
Quiero saber tambien que tengo que hacer para que me envien por email las copias detalladas de mis relamaciones.
Si nadie me da una solucion convincente, prefiero regalar a yoigo 30€ todos los meses por un htc one x a seguir pagando la cuota minima en esta compañia.
Por mi parte jamas volvere a decir eso de "Movistar puede salir caro, pero trata bien a sus clientes".
Gracias.
Estoy en tu misma situacion 2 lines a 18 euros cada una espero que todos los usuarios tomen buena nota antes de firmar compromisos de permanencia.Saludos
En el mes de noviembre, me han cortado el teléfono porque , según Movistar, mi banco les ha devuelto el recibo, cosa que mi banco niega mediante un escrito . Le he pedido a Movistar el documento de devolución, para poder hacer responsable a mi banco y, que sea este quien pague los 18 € que me reclaman. Movistar dice que no me lo puede proporcionar
En el mes de diciembre me han pasado un cargo de 18 € + IVA. Que no me corresponde pagar a mí, y no encuentro un interlocutor para poder aclarar lo que ha ocurrido.
En el mes de diciembre, Movistar ha cargado la factura, una cuenta diferente a la mía, cosa que he comunicado a Movistar y, he hecho constar en mi expediente. Creo que este problema ha ocurrido en noviembre también.
A día de hoy, me encuentro sin poder usar el teléfono, sin poder solucionar el problema por falta de interlocutor y, muy enfadado por estar en medio de una situación que yo no he creado.
Hola @javiertores
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
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akros20 escribió:
Te lo han devuelto,a mi me los han cargado los 36 euros habiendo pagado la factura anterior 2 h antes de enviarme mensaje de. Su banco a devuelto el recibo y hoy me vuelven a enviar el mismo mensaje habiendo pagade ya la factura he llamado y me han dicho que es que aun no habían recibido el dinero. Y les he dicho de todo espero no me hagan lo mismo porque les cae otra denuncia, un saludo
Re: Reclamación favorable importe de rehabilitación de línea.
25-01-2013 22:44 - editado 26-01-2013 22:50
Madrid, 24 de Enero de 2013
Estimado Sr. XXXXXXXXX
Nos ponemos en contacto con Vd. para informarle de la situación de la
reclamación efectuada a este Servicio de Defensa del Cliente (SDC).
Para la resolución de su caso el SDC ha analizado su testimonio y la
información remitida por Telefónica Móviles España y en base a esta
concluye:
Desde el SDC se ha resuelto favorable la reclamación y se ha solicitado a
Telefónica Móviles España, que restituya todos los importes facturados por
rehabilitación en ambas líneas XXXXXXXXX Y XXXXXXXXX.
Telefónica Móviles España nos confirma que proceden a restituir en cada una
de las líneas (XXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXXX ), 18€ + IVA.
Asimismo, le informamos de que la interposición de una reclamación ante el
Servicio de Defensa del Cliente no interrumpe el cómputo de los plazos
legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por
la legislación vigente. En nombre de Telefónica queremos pedirle disculpas
por los hechos acontecidos.
Agradecemos que haya acudido al Servicio de Defensa del Cliente de
Telefónica. Nos gustaría saber cómo ha sido su experiencia, lo que nos
servirá para mejorar nuestro servicio.
Le agradeceríamos, por tanto, dedique un minuto a completar la breve
encuesta que le aportamos:
https://sdc2.telefonica.es/OD/webSDC.nsf/registroEncuesta?
Reciba un cordial saludo,
Servicio de Defensa del Cliente
Telefónica España
'A efectos de lo dispuesto en la normativa vigente sobre protección de
datos, TELEFONICA, S.A informa al reclamante de que los datos de carácter
personal del mismo a los que tenga acceso como consecuencia de la
reclamación interpuesta ante el SDC, se incorporarán a un fichero
titularidad de Telefónica S.A., automatizado y registrado en la Agencia
Española de Protección de Datos, cuya finalidad es gestionar y resolver las
reclamaciones presentadas por usuarios de los servicios prestados por las
empresas del Grupo TELEFONICA. El reclamante tiene la posibilidad de
ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición,
respecto de sus datos personales en los términos previstos en la ley,
pudiendo ejercitar estos derechos por escrito mediante el envío de una
carta, adjuntando fotocopia de su DNI/Pasaporte, en la siguiente
dirección: . SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE – TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía
28, 28013 Madrid
El reclamante autoriza a Telefónica S.A. a solicitar y obtener de la
empresa prestadora del servicio objeto de reclamación el Expediente
completo de la misma. Del mismo modo, el reclamante autoriza a Telefónica
S.A a tratar los datos personales contenidos en el Expediente de
reclamación con la finalidad de realizar informes, estadísticas, estudios y
en general análisis sobre las reclamaciones. Si no desea este tratamiento,
puede comunicarlo a TELEFONICA S.A a la dirección indicada anteriormente,
mediante escrito en el que obre fecha y firma original, significándole que,
conforme a la legislación vigente, si no se reciben noticias en contra en
el plazo de un mes, se entenderá otorgado su consentimiento que, en todo
caso, podrá revocar en cualquier momento.'
Por favor, no conteste a este mensaje.
Registro Mercantil Provincia de Madrid Tomo 12.534, Hoja M-6164, del Libro
de Sociedades, CIF A-28/015865 sede Social Gran Vía, 28. 28003, Madrid
Defensa del Cliente (SDC). Obtener Certificado Digital
http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit&sec=4&page=184&lang=es
Con un certificado digital es muy fácil reclamar cuando se agote todas las posibilidades por la vía amistosa.
http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/ListadoCategorias.aspx
http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/presentacion.shtml
Saludos.
buenas tengo 19 años, y me pago todas mis facturas. el dia 1 fui a ingresar el dinero de mi factura de movil al banco y pensando que tenia sificiente dinero en la cuenta me fui. el dia 5 sin sms ni niguna informacion resulta que me quitan la linea. el dia 6 a primera hora corro a hacer el ingreso a la espera de que me rehabiliten la linea. llamo a movistar y para mi sorpresa me dicen que en la proxima factura tengo que pagar 18 euros que con el iva son 21, mas mi tarifa. cosa a la que nose si podre afrontar. me parece totalmente injusto que siendo la primera vez que me pasa me hagan pagar la penalizacion, llevo toda mi vida en movistar al igual que mi familia. movistar me ha fallado mucho tuve muchos problemas cuando hice la migracion y por sus fallos llegue a perder un trabajo ya que no me ponian la linea y nadie me pago 18 euros a mi.ademas no es un impago es un retraso de un dia. espero que puedan mirarmelo y que este error solo se quedara en un aviso un saludo
Hola @xcd
No vamos a poder ayudarte con este tema pq al tener la factura domiciliada, el plazo es entre el día 1 y 5 del mes, a partir de ahí, se puede proceder a la suspensión de la línea y genera este cargo de 18€ por los gastos de gestión....
La información sobre la suspensión está en las condiciones contractuales y el cargo de los 18€ es público en el manual de precios.
Un saludo.
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