Buenos días! Este mes estoy observando que me están cargando gastos extra que no sé a qué corresponden. Y como no quiero tener gastos extra me vendría bien saber que es lo que debo evitar o si debo de darme de baja de algún servicio que no sé que tengo.
Es el tercer mes que tengo que pedir ayuda con la factura y al final me devolvéis lo que está mal facturado.
Agradecería que me ayudarais cuanto antes.
Un saludo,
Carmen
Hola @Carmen2504
Necesitamos que nos indiques en qué conceptos te aparecen esos cargos para poder ayudarte
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram