Gastos extra no autorizados

Nomada_Firefox
Más integrado que la RDSI
Gastos extra no autorizados

Buenas. Tengo gastos extra en mi factura de movistar que no he autorizado y no se como eliminarlos. Ni su origen. Mi terminal es un Xiaomi Mi 8 hasta que no pase a este terminal no me aparecieron estas cosas, sospecho que es alguna aplicación o enlace que dio lugar a un cobro de 2,47€ cada semana.

 

Asi que me gustaria saber si esto se puede bloquear de algun modo al menos.

Mensaje 1 de 4
908 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nomada_Firefox

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nomada_Firefox,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
820 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nomada_Firefox

 

Hemos revisado que los cargos que nos indicas, son suscripciones a Pagos Online, en concreto a Playwez, se trata de un método de pago, a través del cual podrás realizar compras de contenidos o servicios digitales.

 

Tienes toda la información en este post: Pagos Online.

 

Aquí puedes encontrar la forma de darlo de baja y restringirlo para futuras ocasiones: Baja de Pagos Online.

 

No obstante si tienes cualquier dificultad, o cualquier duda nos comentas.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
791 Visitas