Llevo toda la tarde intentando contactarles por teléfono y no me ha sido posible.
Llevan meses realizando cargos de un servicio que no hemos solicitado en una de las líneas.
Ruego que me contacten para más información.
Gracias.
Hola @josesan2015 :
Por la Comunidad no tenemos contacto teléfonico, lo lamentamos.
Si nos cuentas que es lo que te sucede, intentaremos ayudarte.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram