Gastos extras no solicitados

josesan2015
Yo probé el VDSL
Gastos extras no solicitados

Llevo toda la tarde intentando contactarles por teléfono y no me ha sido posible.

 

Llevan meses realizando cargos de un servicio que no hemos solicitado en una de las líneas.

 

Ruego que me contacten para más información.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
173 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josesan2015 :

 

Por la Comunidad no tenemos contacto teléfonico, lo lamentamos.

 

Si nos cuentas que es lo que te sucede, intentaremos ayudarte.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas