Editado 16-04-2020 18:00
Editado 16-04-2020 18:00
Buenas tardes
soy titular de línea fusión. Observamos que este mes se imputan en la factura unos gastos extra bajo los conceptos Facebook y Contenidos Emoción por tres importes diferentes.
Entrado en el apartado Mis Compras y Suscripciones de Emoción, he dado de baja en la única que había. Les rogaría comprobaran que no existe ninguna suscripción más activa, así como habilitar la imposibilidad de contratar más Compras y Suscripciones en el futuro, gracias.
¿Se puede reclamar la devolución de dichos importes?
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Saludos
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
Hola, @TCampo y bienvenido a la Comunidad!!
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
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Editado 20-04-2020 10:57
Editado 20-04-2020 10:57
Hola, @TCampo,
Te comunicamos que hemos solicitado el bloqueo de acceso al Servicio Emoción en la línea móvil que nos has indicado así como la reclamación de los importes generados por la suscripción que has dado de baja.
Te hemos enviado un privado con el número de gestión.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
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Hola @TCampo
Nos confirman que se ha dado de baja las suscripciones y el bloqueo de acceso a Pagos Online.
Referente a la reclamación de los importes nos indican que debes solicitar la reclamación una vez emitida la factura de Mayo.
Saludos
Pilar
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Gracias por las gestiones
¿A quien debo dirigirme para reclamar los importes indicados?
Saludos
Hola @TCampo
Gracias a ti por participar en la Comunidad. En cuanto a tu consulta, puedes tramitar la reclamación a través de tu área privada de Mi Movistar o si lo prefieres puedes volver a contactar con nosotros para su gestión.
Un saludo
Natalia
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Buenas tardes
Estoy intentando la gestión e la devolución de los gastos extra de la factura de mayo a través de Mi Movistar, pero al rellenar los datos y pulsar el boton ENVIAR se queda colgado "enviando".
No sé si lo estoy haciendo bien
Saludos
Hola @TCampo,
Los pasos son los correctos, no obstante, ¿lo has intentado de nuevo desde tu área privada a través de un pc o cambiando de navegador? Si finalmente no te lo permite y lo deseas, podemos trasladar la reclamación correspondiente. Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo
Mercedes
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Hola @TCampo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica
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Buenas tardes
Parece que por fin ha funcionado. Lo hacía a través del área privada con pc, pero siempre se quedaba colgado.
Saludos
Hola @TCampo
Perfecto entonces.:)
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Tere
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