Gestió de datos consumidos no funciona

Sietepicos
Yo probé el VDSL
Gestió de datos consumidos no funciona

Hola,

Cuando entro en mi área privada de movistar.es para consultar los datos consumidos, siempre me sale 0 KB en las cuatro línes de móvil (2 asociadas a fusión selección champions y otras dos adicionales: #8 y #1,5). Cuando llamo al 1004 me informan que a ellos les sale bien mi consumo de datos, pero siempre me dicen que ellos no lo pueden arreglar, y en el servicio técnico me dicen que contacte con la comunidad.movistar.es.

Esto me viene pasando desde hace más de un mes y no me dan solución nunca.

Además, tengo datos compartidos y sólo me sale la cantidad global en tres de las líneas de las que yo soy titular, y en la #1,5 no sale (todas a mi nombre).

Me ocurre tanto si accedo desde el ordenador (y he borrado las cookies y los datos tanto en firefox como en mozilla) como si lo hago desde la app del móvil (y la he desinstalado y vuelto a instalar).

Yo creo que desde que cambiaron "el aspecto" del área privada de Movistar todo funciona peor...

¿Podéis echarme una mano?

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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sietepicos

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sietepicos

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

Pilar

 




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Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sietepicos

 

Estamos a la espera de contestación para poder informarte. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




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Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 30 de 33
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sietepicos

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos indican los compañeros del área encargada que ya se ha solucionada la incidencia en los datos de la APP.

 

Nos puedes confirmar que todo se encuentre solucionado.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 31 de 33
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Sietepicos
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias Mónica! Por fin funciona.

Un saludo y mucha salud!

Sietepicos

Mensaje 32 de 33
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Sietepicos

 

Nos alegra mucho que tu incidencia ya esté solucionada.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




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