Gestión complicada

JJHH
Yo probé el VDSL
Gestión complicada
Voy a recibir un Motorola flipout y quería :
1 dar de baja tarifa blackberry
2 dar de alta emoción.
3 contratar internet en el movil de 10 euros.

Se puede realizar todo en una gestión el día que reciba el flipout.

Gracias
Mensaje 1 de 4
729 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JJHH
Yo probé el VDSL

Perdon parecia una gestion a relaizar, pero realmente es una pregunta, si esto es posible y si es posible ahcerlo todo en el mismo dia.

 

un saludo y disculpas, es que al releer mi post me parecia que no quedaba bien.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 4
710 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, JJHH! Emoticono feliz

 

Sí se pueden realizar las gestiones que planteas el mismo día. Lo importante es que conozcas si tienes una Tarifa de Blackberry (Reducida o Plana) con o sin permanencia ya que si tienes permanencia al darla de baja se anula el compromiso de permanencia de la línea. Si no tienes permanencia, el alta de Tarifa Plana de Internet en el Móvil (10 euros al mes + iva) se realiza gratis y de forma directa así como el alta en el servicio de e-moción (Gprs).

Si necesitas cualquier otra información o gestión, no dudes en ponerte en contacto a través de este Foro.

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
705 Visitas
JJHH
Yo probé el VDSL

Es una tarifa BlackBerry reducida y no tiene permanencia, asi que no habra problema para gestionarlo, muchas gracias y cuando le llegue a mi mujer el terminal me pondre e contacto con vosotros.

 

Una vez mas es un placer plantear "problemas" en este foro.

Mensaje 4 de 4
695 Visitas